SIM escribió:Pero aun te voy a decir más: Esa décima le hizo pasar de 18,3 a 18,4 y una subida por apreciación le subió de 18,4 a 18,5.
O sea que aun hubo más irregularidades.
SIM escribió:Pero aun te voy a decir más: Esa décima le hizo pasar de 18,3 a 18,4 y una subida por apreciación le subió de 18,4 a 18,5.
Mariano escribió:
Ufffffffffff
Solo falta que con esa decima se ganara un punto de juego con el slope.....entonces ya no me veis en este hilo..repito no seré yo quien juzgue a nadie
gypaetus escribió:Paxarin escribió:gypaetus escribió:yo en ningún momento he dicho que subiese adrede, porque yo no estoy en su cabeza y no puedo saberlo...
No hace falta.
Ya lo puso el en su post inicial
eso es lo que tú crees que el puso...
Luisja escribió:Rayas, si tu resultado no implica bajar handicap, al romper la tarjeta, no estas haciendo nada raro, tu resultado entregandola y no es el mismo...
diferente es al reves, tener una vuelta de par total al campo y no entregarla por miedo a no cumplir jamas......
gypaetus escribió:Luisja escribió:Rayas, si tu resultado no implica bajar handicap, al romper la tarjeta, no estas haciendo nada raro, tu resultado entregandola y no es el mismo...
diferente es al reves, tener una vuelta de par total al campo y no entregarla por miedo a no cumplir jamas......
Creo recordar que antes al no presentado no se le modificaba el handicap...y por eso se rompían tarjetas...
Mariano escribió:Gracias Claxh...pero el Brujo estaba mirando este hilo puedes verlo en usuarios conectados...es un voyeur
Mariano escribió:Gracias Claxh...pero el Brujo estaba mirando este hilo puedes verlo en usuarios conectados...es un voyeur
MrRayas escribió:Constantin, esta subida que comenta SIM, ¿la pediste tú?.SIM escribió:Pero aun te voy a decir más: Esa décima le hizo pasar de 18,3 a 18,4 y una subida por apreciación le subió de 18,4 a 18,5.
gypaetus escribió:Luisja escribió:Rayas, si tu resultado no implica bajar handicap, al romper la tarjeta, no estas haciendo nada raro, tu resultado entregandola y no es el mismo...
Creo recordar que antes al no presentado no se le modificaba el handicap...y por eso se rompían tarjetas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados