Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Evolucion En Este Vicio

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Evolucion En Este Vicio

Notapor MrRayas » Mié Ago 29, 2012 11:44 pm

SIM escribió:Vamos a ver. Constantin dice que sube una décima a drede. En el torneo anterior bajó más hcp del que quería. En el siguiente torneo baja un montón.

SIM, dónde lo dice?. Yo leo........tuve que subir una décima, no dice que fue a drede. ¿Lo ves tú? :book:
Maestro

Notapor gypaetus » Mié Ago 29, 2012 11:44 pm

reve escribió:Disculpadme, yo no entro a valorar la moralidad de la actuación, pero si que me gustaría mencionar las consecuencias que puede traer por si a alguien le parece buena idea repetirlo.

En este link podéis acceder a los Estatutos de la RFEG http://www.rfegolf.es/CommitteePaginas/ ... x?CatId=25

"El falseamiento por parte del jugador de los resultados obtenidos en las pruebas por cualquier medio" esta tipificado como falta muy grave en el artículo 93.1.j).

Las infracciones por falta muy grave las podéis ver en el artículo 97, por resumir mínimo 2 años sin handicap.

¿En qué prueba falseó constantin el resultado? :book:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Pumuki » Mié Ago 29, 2012 11:44 pm

constantin escribió:
Action escribió:Enhorabuena por esa progresión Constantin... IMPRESIONANTE !!!

Y a modo de simple reflexión... Ojo, no es critica a Constantin ni mucho menos, solo para que nos demos cuenta de las dos varas de medir que tenemos en GG.

¿Por que una persona del foro que dice que tuvo que subir una décima a propósito no recibe ni una sola critica por un comportamiento que a mi modo de ver va contra el espíritu de este juego?

¿Por que si eso lo vemos en otra persona ajena al foro le decimos de h.p. para arriba?

¿Por que si un forero gana un torneo con 48 puntos le decimos que es un crack pero si lo hace en alguna de las pruebas de CN le abucheamos?

En fin, típicas preguntas de mañana de verano en la piscina solo para que pensemos un poco...

estoy contigo en lo que dices , pero mi honestidad no me deja omitir ese dato , ya que no fui emboscado al campeonato como explique bien , jugue sin parar, ¿ o mejor ir emboscado del todo ?,sin jugar torneos ,controlando las bajadas , ir en una vuelta y en el 17 u 18 manipular la vuelta , dime que es mas honesto en el expiritu del golf? , ya expuse que no era adecuado lo que hice , y por eso como ya dije antes no omiti ningun dato , lo mas facil seria omitirlo y nadie lo sabria ( bueno si , lo sabia alguien.. :smile: :smile: ) nos quejamos habitualmente de cosas que comentas, pero para que veas un dato :
en el campeonato de 4ª cumpli hdc 2 jornadas, y el primero jugo por debajo de su hdc 2 jornadas .

tu reflexion me parece constructiva , pero tambien te digo que si al menos me conocieras podrias pedir que me juzgaran, ya que de mi exposicion en el primer post deberias sacar algo en claro de que clase de jugador soy y lo mas importante para mi , lo que soy como persona.

un saludo.

Y aquí dice que su honestidad no le deja omitir el dato ubique estaba mal la acción ....

Pero luego ha editado el primer post :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Paxarin » Mié Ago 29, 2012 11:44 pm

Lebrijano y Rayas:

lo que puso exactamente Constantin es "he de decir que tube que subir una decima para no quedarme fuera de mi objetivo"

Si es un problema de readaccion, yostatin aqui y ahora le presento mis disculpas a Constatin inmediatamente.

Pero leyendo lo que escribió, yo interpreto intención, sin ninguna duda.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor MrRayas » Mié Ago 29, 2012 11:45 pm

JPretor escribió:
Lebrijano escribió:Por cierto, jpretor, los MPs te los puedes ahorrar pishita, ten valor para decirlo en el hilo y deja de marear.

No es una cuestion de valor... es una cuestion de respecto!!!!

El que no has tenido acusando en público con lo de Talayuela. :wink:
Maestro

Notapor Luisja » Mié Ago 29, 2012 11:46 pm

para los que estan SEGUROS que no infringe NINGUNA regla, lo teneis facil,

mandais un escrito a la RFEG y exponeis los hechos, si dicen que esta en su derecho de "tener que subir una decima, porque ya tenia pagado el hotel y preparado el viaje" , pues eso...ESTA EN SU DERECHO....Y no infringe ninguna regla de golf.

:book: :book: :book: :book: :book:

por cierto, dejo este hilo.

y me quedo con el post de AXel foley...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Pumuki » Mié Ago 29, 2012 11:47 pm

No me tratéis como un tonto preguntando donde dice que lo hizo a drede

Action se lo dice y contestar lo de arriba, blanco y en botella y luego edita el post
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor gypaetus » Mié Ago 29, 2012 11:47 pm

Paxarin escribió:Lebrijano y Rayas:

lo que puso exactamente Constantin es "he de decir que tube que subir una decima para no quedarme fuera de mi objetivo"

Si es un problema de readaccion, yostatin aqui y ahora le presento mis disculpas a Constatin inmediatamente.

¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor gypaetus » Mié Ago 29, 2012 11:49 pm

Pumuki escribió:No me tratéis como un tonto preguntando donde dice que lo hizo a drede

Action se lo dice y contestar lo de arriba, blanco y en botella y luego edita el post

Blanco y en botella puede ser cloruro de calcio, suavizante, detergente líquido, jabon de manos... ah, y leche... :book:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Mié Ago 29, 2012 11:49 pm

Pumuki escribió:No me tratéis como un tonto preguntando donde dice que lo hizo a drede

Pumuki, tranquilizate un poco que nadie te trata de nada.

Y NO CONOZCO A CONSTANTIN EN PERSONA.
Maestro

Notapor Pumuki » Mié Ago 29, 2012 11:49 pm

Que no gyapetus que lo dice el mismo y que no estaba bien y que su honestidad le impedía ocultar el dato

Que leemos lo que queremos
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Bastion » Mié Ago 29, 2012 11:50 pm

No seré yo quien juzgue a nadie, pues no me gustaria que me juzgaran a mi

Tras leer y seguir el hilo, solo tengo unas preguntas que lanzar al aire

Si Constantin hubiera tenido constancia, conocimiento, fehaciencia, seguridad de que:

-Estaba cometiendo una trampa
-Estaba cometiendo una irregularidad
-Estaba infringiendo las reglas
-Estaba atentando contra el espíritu del juego

......si realmente hubiera sido plenamente consciente de ello

¿Lo habria escrito y plasmado abierta y francamente en un hilo en el que habla de su evolución en este deposrte????

o por el contrario ....si realmente hubiera realizado una infracción o trampa deliberada, con plena consciencia y conocimiento ...

¿se hubiera callado como una p*ta en Semana Santa y no lo habría mencionado jamás en un hilo publico??

Repito que no quiero juzgar, pero al menos tengo mis dudas de que supiera la gravedad del hecho (que lo es) o que fuera consciente de ello.

De haberlo sabido la gravedad y consecuencias de su conducta nunca lo habria publicado en un foro en un hilo abierto
Última edición por Bastion el Mié Ago 29, 2012 11:55 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor Paxarin » Mié Ago 29, 2012 11:50 pm

gypaetus escribió:
Paxarin escribió:Lebrijano y Rayas:

sinceramente, creo que esto es deviar la atención.

Si. Interpreto. Pero cualquiera que haya leido el hilo desde el principio tiene claro que Constatin subió una decima aposta.

Si no, que venga Constatin y me desmienta.

Aqui, para mi el discurso es si eso es reprobable o no. Los hechos son claros
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Pumuki » Mié Ago 29, 2012 11:51 pm

Pero queréis leer? Es la leche en serio no hay peor ciego que el que no quise ver
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor SIM » Mié Ago 29, 2012 11:52 pm

MrRayas escribió:
SIM escribió:Vamos a ver. Constantin dice que sube una décima a drede. En el torneo anterior bajó más hcp del que quería. En el siguiente torneo baja un montón.

SIM, dónde lo dice?. Yo leo........tuve que subir una décima, no dice que fue a drede. ¿Lo ves tú? :book:

Pues ante tanta insistencia, sí que lo veo.
Acabo de mirar el área del jugador y igual no jugó mal a drede porque simplemente se retiró. Con lo cual se aseguraba la décima.
Pero aun te voy a decir más: Esa décima le hizo pasar de 18,3 a 18,4 y una subida por apreciación le subió de 18,4 a 18,5.
O sea que aun hubo más irregularidades.
Mejor no seguir mirando porque es peor y ahora sí que me está haciendo cambiar de opinión.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas