Contentísimo de poder jugar con alguien conocido, y además siendo Miguel Angel, que es de esperar que aprenda algo jugando con él, me dirijo al campo de prácticas donde él ya está calentando.
Hemos jugado con un señor francés que le pegaba muy raro, pero que vaya leches le arreaba con el drive, y otro hombre mayor que era bastante flojillo.
Pues nada que si hace poco hacía "mi primera gran vuelta" hoy la he superado con creces. Y la verdad que he podido hacer un resultado escandaloso (para mí se entiende), lo que pasa es lo de siempre, que al final salen los nervios y metes la zarpa en los ultimos hoyos.
La verdad que hace unas semanas que le estoy pegando bien a la bola, y parece que mi swing empieza a mejorar.
No explicaré la vuelta hoyo a hoyo, pero os canto un poco el resultado de cada hoyo:
1. Bogey
2. Par
3. Bogey
4. Bogey
5. Par
6. Birdie
7. Par
8. Par
No me lo puedo creer llevo 8 hoyos y voy +2 del campo. Puedo hacer una media vuelta escandalosa. Dios mío! si hago par voy a hacer 38 golpes. Es un par 4 corto, de 310 metros y ancho. Aunque estoy saliendo casi todo con hibrido (como hago últimamente), cojo el drive. Si le pego bien me quedará un segundo golpe con sand. Le pego y .. noooo!!!! Directa al bosque de la izquierda

Acabo la vuelta con 40. Es mi mejor vuelta hasta ahora. Lo comento con Miguel y su mujer. Miguel me avisa, sigue, sigue concentrado.
Bueno, me ha pasado mucho hacer una primera vuelta muy buena y cagarla en la segunda. Esta vez voy avisado, no me va a volver a pasar. Intento concentrarme en el siempre fatídico hoyo 10 para mí. Sé de la importancia de este primer golpe de la segunda vuelta. Meto el drive y ... perfecto. Al primero corte del rough pero buen golpe. Empiezo animado, me voy a comer el campo...
10. Par
11. Par
12. Par
13. Bogey
14. Birdie.
Dios mío! otro birdie, no lo había hecho nunca, dos birdies en una vuelta. Pero bueno, vaya segunda vuelta llevo ! Cuento y caray, llevo el par del campo en la segunda vuelta

Hablo con Miguel, y me da animos. Le digo que ya firmo acabar con 4 Bogeys.
15. Par 5 increible, con todo el lago a la derecha. Hago una mala salida, y me digo de llegar de 4 a green y jugar al bogey. Así lo hago, y así me sale. Perfecto, un bogey,
16. Par 3 fácil. Aqui tengo que hacer par... Bola a green. Putt de 8 metros. Le pego atrás (sí atrás, nunca lo habeis hecho con el putt?

17. Par 4 largo, lo juego muy bien y hago el par con approach y putt
18. Bueno, bueno llevo 73 golpes y me queda un par 5. Si hago Bogey, será un 79. INCREIBLE!!!

Mala salida al rafa. Buen segundo golpe, pero al rafa también. Estoy a 150 metros en el rough, pero tengo un árbol delante que me molesta. No pasa nada. Juego a la calle ganando 100 metros, luego me quedan 50 metros para llevarla a green y dos putts y será un bogey. Cojo un 8 para jugarla un poco baja a 100 metros. Era un golpe tan fácil, tan de trámite. No pasaba nada si hacía 90 metros o 120, si me iba un poco a la derecha o a la izquierda. Tiro y no!!! SOCKET

Bola fuera límites

Bueno, segunda vuelta de 41 golpes y 81 en total. Podían haber sido 78 o 79, pero como me dijo Miguel: "si mi padre fuera rey yo sería príncipe"
Me voy contento, he hecho la mejor vuelta de mi vida. Ha sido un gran día de golf, y lo he pasado muy bien disfrutando de la compañía de Miguel Angel y su mujer.
Ah, si alguna vez en la salida no pasais de rojas, no os castigueis mucho. Le ha pasado a todo el mundo. Hasta al gran Miguel Angel le ha pasado. Yo lo he visto ...