No estaba en mi mejor día pero los resultados tampoco me

como no entiendo nada de esto hay alguien que me pueda orientar... porque con los datos me quedo muy contento pero no me cuadran mph y yardas,no??
es posible que algo estuviese mal y ponía MPH

Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:smash factor combinado con el tipo de cabeza de palo utilizado podrían explicarlo
gustgolf escribió:El secreto está en, como dijo Takedeadaim el Smash factor.
Para entender esto te pongo un ejemplo: El Smash factor es la divición de la velocidad inicial de la bola con la velocidad de la cabeza del palo al impactarla.
Si desarrollas una velocidad en la cabeza del palo de 150 km. y la velocidad de salida de la bola es de 210 km/h, el Smash Factor será de 1.40, pero si consigues un Smash Factor de 1.50 con un swing más controlado que desarrolle una velocidad en la cabeza del palo menor de 150 Km. por ejemplo de 145 km., la velocidad de salida de la bola crecerá, será de 218 km. Con esto consigues 8 km. más de velocidad en la bola con una velocidad en la cabeza del palo de 5 km. más baja, Magia!!! pero es física pura!!! Dado que cada 1’5 km. con un driver consigues unos 1,8 metros de vuelo, habras conseguido 14’5 m más con un swing más controlado.
Otro factor importante es con que ángulo de la cara del palo atacas la bola, aquí influyen mucho la colocación de las manos, si estan adelantadas o atrasadas a la hora de impactar la bola, si llegan adelantadas restas loft y si llegan retrasadas sumas loft.
Sin duda alguno de estos factores son las causas de esa diferencia que notas.
Espero haberte aclarado algo.
Un abrazo
MrRayas escribió:gustgolf escribió:El secreto está en, como dijo Takedeadaim el Smash factor.
Para entender esto te pongo un ejemplo: El Smash factor es la divición de la velocidad inicial de la bola con la velocidad de la cabeza del palo al impactarla.
Si desarrollas una velocidad en la cabeza del palo de 150 km. y la velocidad de salida de la bola es de 210 km/h, el Smash Factor será de 1.40, pero si consigues un Smash Factor de 1.50 con un swing más controlado que desarrolle una velocidad en la cabeza del palo menor de 150 Km. por ejemplo de 145 km., la velocidad de salida de la bola crecerá, será de 218 km. Con esto consigues 8 km. más de velocidad en la bola con una velocidad en la cabeza del palo de 5 km. más baja, Magia!!! pero es física pura!!! Dado que cada 1’5 km. con un driver consigues unos 1,8 metros de vuelo, habras conseguido 14’5 m más con un swing más controlado.
Otro factor importante es con que ángulo de la cara del palo atacas la bola, aquí influyen mucho la colocación de las manos, si estan adelantadas o atrasadas a la hora de impactar la bola, si llegan adelantadas restas loft y si llegan retrasadas sumas loft.
Sin duda alguno de estos factores son las causas de esa diferencia que notas.
Espero haberte aclarado algo.
Un abrazo
Genial!!!!!.
trico escribió:yo creo que puede ser cosa de los palos, acabo de cambiar de palos y he ganado con cada hierro al menos 10 metros...
cvigo escribió:trico escribió:yo creo que puede ser cosa de los palos, acabo de cambiar de palos y he ganado con cada hierro al menos 10 metros...
A unos TM?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados