Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:A mi sinceramente me da igual, al final todos, o casi todos, compramos los palos que mejor nos van, y lo que ponga el palo es lo de menos.
angel v escribió:tonykant escribió:A mi sinceramente me da igual, al final todos, o casi todos, compramos los palos que mejor nos van, y lo que ponga el palo es lo de menos.
Permíteme dudarlo, Tony. Quizá la madurez de los usuarios de GG sea superior a la media, pero no es lo habitual.
Y lo de asumir que el engaño es consustancial al negocio, pues lo siento pero no. Vamos, que a mi el que me la quiera colar, si me entero, pues no le vuelvo a comprar y arreando. Es como asumir que los políticos son mentirosos y ladrones y seguirles votando. Lógico, si lo hacen y siguen teniendo éxito, se realimentan.
Y ojo que yo no hablo de que TaylorMade haga buenos o malos palos. Sólo digo que su concepción publicitaria trata al golfista como a un débil mental. Y le funciona.
Vale, te enteras que el driver tuyo que te va como un guante desde hace 1 año, pues es que donde ponen 11 en realidad son 13 (por cierto, seria interesante medirlo para tener la certeza, y no solo que "se dice que..."). Que más da? El dia que te vas a cambiar de drive, no le vas a dar una oportunidad a ese fabricante para ver que tal te va el modelo siguiente?angel v escribió:(...)Y lo de asumir que el engaño es consustancial al negocio, pues lo siento pero no. Vamos, que a mi el que me la quiera colar, si me entero, pues no le vuelvo a comprar y arreando. Es como asumir que los políticos son mentirosos y ladrones y seguirles votando. Lógico, si lo hacen y siguen teniendo éxito, se realimentan.(...)
Parcheval escribió:Vale, te enteras que el driver tuyo que te va como un guante desde hace 1 año, pues es que donde ponen 11 en realidad son 13 (por cierto, seria interesante medirlo para tener la certeza, y no solo que "se dice que..."). Que más da? El dia que te vas a cambiar de drive, no le vas a dar una oportunidad a ese fabricante para ver que tal te va el modelo siguiente?angel v escribió:(...)Y lo de asumir que el engaño es consustancial al negocio, pues lo siento pero no. Vamos, que a mi el que me la quiera colar, si me entero, pues no le vuelvo a comprar y arreando. Es como asumir que los políticos son mentirosos y ladrones y seguirles votando. Lógico, si lo hacen y siguen teniendo éxito, se realimentan.(...)
No lo entiendo...angel v escribió:Parcheval escribió:Vale, te enteras que el driver tuyo que te va como un guante desde hace 1 año, pues es que donde ponen 11 en realidad son 13 (por cierto, seria interesante medirlo para tener la certeza, y no solo que "se dice que..."). Que más da? El dia que te vas a cambiar de drive, no le vas a dar una oportunidad a ese fabricante para ver que tal te va el modelo siguiente?angel v escribió:(...)Y lo de asumir que el engaño es consustancial al negocio, pues lo siento pero no. Vamos, que a mi el que me la quiera colar, si me entero, pues no le vuelvo a comprar y arreando. Es como asumir que los políticos son mentirosos y ladrones y seguirles votando. Lógico, si lo hacen y siguen teniendo éxito, se realimentan.(...)
Exacto.
TON39 escribió:Por lo que he leido, se supone que mi madera RBZ 3HL de 17 grados y regular es en realidad de 19 ó 20 grados y lady?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados