Hamond escribió:alanch escribió:Hamond escribió:
Creo que me he ganado el derecho a opinar en este tema después de haber "sufrido" como caddy o como jugador en casi todos los TGG y TCGG que ha habido.
Va a ser una pena que a partir de ahora no pueda asistir a dichos eventos y pienso que como yo les sucederá a más gente, lo cual va a conllevar el que cada vez haya menos personas y menos ambiente en dichos acontecimientos deportivos.... antes daba gusto ver a los jugadores comiendose los bollitos del Jumalo mientras se gastaban bromas a su alrededor... eso se perdió a la par que más "buenas costumbres" y estas medidas no creo que contribuyan a acrecentar el espíritu de competición y compañerismo....
Sigo leyendo que me quede muy atras.
Pero lo que comentas Hamond solo fue porque Jumalo dejo de traerlos, hasta yo me ofreci para llevarlos y he llegado a quedar con el para recogerlos, siempre sin frutos.
cuando vuelvan los bollitos volveras a ver ese ambiente siempre que quieras participar claro esta, que yo sepa a nadie se le ha dicho que no vaya.
Dios te oiga

Que pasa que falto a dos saraos y ya no hay bollitos,pues bien que os comíais los churros con chocolate en el fresnillo
Yo solo digo que siempre he ido de aguador,barre bunkers o lo que haga falta,siempre que no curre y mi SS me suelte la correa

,por que me encanta este sarao y creo que es divertidisimo,tanto dentro como fuera del equipo.
Si hay que ser forecaddie seré forecaddie para mi no supone ninguna diferencia,ademas me enorgulleció muchísimo que la gente a la que acompañe se acordaran de mi a la hora de dar las gracias,por que eso supone que les ayude aunque fuese una mínima parte,a disfrutar de su partido.
El 22S iré de lo que haga falta,que quieren los señores de menú????
Por cierto Crodriv con todos mis respetos, no te conozco de nada,y no he compartido tus razonamientos en todo el hilo pero has demostrado ser un señor como la copa de un pino,me quito el sombrero.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret