Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:igrica escribió:javi_capo escribió:Pequeñito pero con muy mala leche. Le llamamos 'El Disgusta'
Si encuentro el campo...![]()
![]()
intentaré pasarme alguno de los días...
En GoogleMaps viene perfectamente explicado
alex_lopez21 escribió:Pues yo lo mismo me animo al jueves ... 17:30 ?
javi_capo escribió:Menuda pana me ha pegado hoy Caminero!!!! 6&5 me ha ganado el asaltaviejas!!!Con 81 golpecitos que ha pegado el angelito... En las EDADES se funde al abuelete que le toque... Vete rezando Brujo...
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Menuda pana me ha pegado hoy Caminero!!!! 6&5 me ha ganado el asaltaviejas!!!Con 81 golpecitos que ha pegado el angelito... En las EDADES se funde al abuelete que le toque... Vete rezando Brujo...
Caminero te habrá abducido con su verborrea y su plastez.![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Menuda pana me ha pegado hoy Caminero!!!! 6&5 me ha ganado el asaltaviejas!!!Con 81 golpecitos que ha pegado el angelito... En las EDADES se funde al abuelete que le toque... Vete rezando Brujo...
Y con sus 8 o 10 pares!!!
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Menuda pana me ha pegado hoy Caminero!!!! 6&5 me ha ganado el asaltaviejas!!!Con 81 golpecitos que ha pegado el angelito... En las EDADES se funde al abuelete que le toque... Vete rezando Brujo...
Y con sus 8 o 10 pares!!!
Si quieres te lo pongo en las Edades, a pelo.
Molina78 escribió:Caminero , emboscado, pirata.A ver cuando coj**es lo haces en torneo.
Caminero escribió:Molina78 escribió:Caminero , emboscado, pirata.A ver cuando coj**es lo haces en torneo.
Cuando tu me digas yo bajo de handicap.
YO ESTOY AL SERVICIO DE MI CAPITAN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados