Como hemos dicho, Monte Rei es un campo/club muy especial, donde al llegar te recogen los palos de la bolsa etc etc, pero yo creo que el primer momento

Detallito de las bolas con el separador de los puestos con su logo del campo:

Y allá que vamos, tito fran (con su uniforme impecable del atleti, incluyendo adidas samba a juego) y servidora a estropear un poquito el césped:

Cuando llegamos a nuestro primer hoyo (11, par 3 de 170m) nos encontramos esto:

(de verdad que esta foto no da una idea del hoyo, es muuuuuuy espectacular)
Y luego el 12, con el green a la derecha tentándote a tirarte a por él (como luego supimos que intentó el capi cosaco):

Zoky fue a por el tiro seguro como todos nosotros jejejejeje
Y el 13 de nuevo otro hoyazo, desde la salida no se ve el green, sólo el primer bunker que aparecen en la foto, pero luego hay una gran bajada y se ve esto (con muuuuuuuuuuuy poco margen detrás de bandera):

Y ya no hice más fotos de los hoyos, pero eran bastante bonitos, como por ejemplo el 18 (con la casa club y el lago que protege el green al fondo)

¡Ah! No hice más fotos de hoyos, pero sí de bunkers, no está mal éste, verdad??

Y ya después de duchaditos en unos vestuarios igualmente espectaculares nos preparamos a degustar un buen almuerzo (en la cantidad justa, eso sí, pero yo al menos no salí con hambre), teniamos 2 mesas galácticas y aquí la nuestra, con claxh, bob esponja, juanchigo, servidora, tito fran y zocato...

Y en estas (aprox 2h30min después

Y por último grupo de galácticos al completo (cambiando a zocato que había salido derrapando porque eran ya las 6 de la tarde

Seguimos con las fotos del dia 14 en El Rompido Sur:
Este día fue un poco especial, porque después de darme "un poco" la brasa con el tema

Aqui tenemos a la protagonista del dia con su buggy que cualquiera la dejaba sin conducir, aunque a punto estuvimos un par de veces de empotrarnos contra un pino o atropellar a alguno de los galácticos acompañantes

Aqui tenemos a rafarodjul "El Tempranillo"

Éste no es Chiquitorrrrrrrrrr, sino Axel intentando un golpe imposible por debajo de los pinos en el mismo hoyo 14

Aquí de nuevo el capi cosaco, en este caso saliendo en el hoyo 15:

Y aquí vienen las mejores, en el hoyo 17 que la verdad tiene una salida preciosa, en alto junto al faro del Rompido con toda la Flecha y el mar a la izquierda (por orden zocato, rafa, Pedro y servidora)

Y por último la que más me gusta de todas, gracias al capi cosaco que sacó su vena artística y nos hizo este encuadre tan chulo a la conductora y servidor, mientras pegaba el tiro a green en dicho hoyo 17, ¡¡¡¡gracias Pedro, crack!!!

Esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos, hasta el verano que viene, o como poco hasta navidades que volveré por la tierra, que además tengo que disfrutar el GF gratis en Costa esuri que me tocó en el Open Camaleón....