Action escribió:Por cierto, menos ir a jugar y a ver si actualizamos la lista... o se actualizaba el sábado por la mañana? jijijiji
El miércoles por la noche, intentaremos poner los partidos.

La negociación va a ser dura ............... muy dura

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Action escribió:Por cierto, menos ir a jugar y a ver si actualizamos la lista... o se actualizaba el sábado por la mañana? jijijiji
Fernando - El Brujo escribió:El miércoles por la noche, intentaremos poner los partidos.![]()
Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:El miércoles por la noche, intentaremos poner los partidos.![]()
Vamos, que conociéndoos a ti y a Lennon no estarán ni de coña.
Yelito escribió:Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:El miércoles por la noche, intentaremos poner los partidos.![]()
Vamos, que conociéndoos a ti y a Lennon no estarán ni de coña.![]()
El sábado nos enteraremos
![]()
![]()
Eres malo Action,te va a visitar el dios del socket![]()
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:El miércoles por la noche, intentaremos poner los partidos.![]()
![]()
![]()
Lo que le va a visitar es el slope del Brujito y voy a poner a mi Capi, mirando para Segovia.![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:El miércoles por la noche, intentaremos poner los partidos.![]()
![]()
![]()
Lo que le va a visitar es el slope del Brujito y voy a poner a mi Capi, mirando para Segovia.![]()
Ponme uno facilito, Brujo, que estoy que no estoy...
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:El miércoles por la noche, intentaremos poner los partidos.![]()
![]()
![]()
¿German, Action, Reve? ..............![]()
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:El miércoles por la noche, intentaremos poner los partidos.![]()
![]()
![]()
German escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:El miércoles por la noche, intentaremos poner los partidos.![]()
![]()
![]()
Javi es UN COSACO hecho y derecho...me gana fijo!
Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:El miércoles por la noche, intentaremos poner los partidos.![]()
Vamos, que conociéndoos a ti y a Lennon no estarán ni de coña.
eduardo gonzalez escribió:Propongo a esta enfermera para el equipo de los yayos
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2364_yayos.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado