Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:Veo mucho buitre carroñero, pendiente d la presa joven moribunda ...
En los jovenes hay buitres ... si ... pero son nocturnos y atacan con copas y musica ...
rafarodjul escribió:bueno... me han convocado a una reunión el viernes en Madrid, y ya que subo que mejor que pasar el sábado con mis frikiamigos![]()
Así q apuntado y pagado!
Creo que estamos pares, pero si estamos impares y tengo que jugar contra mí mismo por haber sido tan tardón no hay problema.
Brujoooo
eduardo gonzalez escribió:Capi, me llevo todos los palos....o con medio juego me basta ??![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Capi, me llevo todos los palos....o con medio juego me basta ??![]()
![]()
Action escribió:eduardo gonzalez escribió:Capi, me llevo todos los palos....o con medio juego me basta ??![]()
![]()
Mejor solo medio... para hacer lo mismo que ha hecho hoy el Brujo no necesitas más.
Ves Brujo... te dan tres palmaditas en la espalda por hacer 85 en El Encín, te lo crees y mira lo que pasa... jiijjijiijji
Fernando - El Brujo escribió:eduardo gonzalez escribió:Capi, me llevo todos los palos....o con medio juego me basta ??![]()
![]()
Hoy a mi me sobraban todos![]()
Yo el driver lo dejaria en casa.
Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:eduardo gonzalez escribió:Capi, me llevo todos los palos....o con medio juego me basta ??![]()
![]()
Hoy a mi me sobraban todos![]()
Yo el driver lo dejaria en casa.
Y sin driver ¿cómo vas a cruzar el lago del 5? que con una madera no llegáis a la otra orilla... jijijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados