reve escribió:Pobres cosaquillos, se hacen un eagle y se ponen golosones
German escribió:reve escribió:Pobres cosaquillos, se hacen un eagle y se ponen golosones
Al menos los hacemos...
reve escribió:German escribió:reve escribió:Pobres cosaquillos, se hacen un eagle y se ponen golosones
Al menos los hacemos...
Nosotros no sabemos ni lo que son, jajajaja
German escribió:reve escribió:German escribió:reve escribió:Pobres cosaquillos, se hacen un eagle y se ponen golosones
Al menos los hacemos...
a ver si hay suerte, y el 22S te puedo enseñar uno!!
reve escribió:German escribió:reve escribió:German escribió:reve escribió:Pobres cosaquillos, se hacen un eagle y se ponen golosones
Al menos los hacemos...
Para hacer eagles fuera de pachanguitas hay que saber controlar los nervios como dice tu firma
German escribió:reve escribió:German escribió:reve escribió:German escribió:reve escribió:Pobres cosaquillos, se hacen un eagle y se ponen golosones
Al menos los hacemos...
Para hacer eagles fuera de pachanguitas hay que saber controlar los nervios como dice tu firma
Pues mira por donde, este último que he contado a sido en torneo...además, justo ese hoyo tenia driver más largo...
reve escribió:German escribió:reve escribió:German escribió:reve escribió:German escribió:reve escribió:Pobres cosaquillos, se hacen un eagle y se ponen golosones
Al menos los hacemos...
Pues mira por donde, este último que he contado a sido en torneo...además, justo ese hoyo tenia driver más largo...
Congrats!
Y bajastes jandi?
reve escribió:Me cachís...
En cualquier caso nosotros los buenos se los dejamos a Vampi, yo prefiero a Mariano para que me de clases de espionaje.
German escribió:reve escribió:Me cachís...
En cualquier caso nosotros los buenos se los dejamos a Vampi, yo prefiero a Mariano para que me de clases de espionaje.
Vaya...yo pensaba q querias jugar contra mi...
reve escribió:Me cachís...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados