Jacinto escribió:yo te puedo hablar de los hibridos, concretamente del de 22º antiguo que sigo teniendo, en su dia probé el rescue de tm y este que tengo, y la respuesta está clara el boomerang me gustó mas y encima era mucho mas barato 59 €, el de los tornillos es igual, o sea el mismo con el añadido de los tornillos "es lo que se lleva ahora", de los demas no te puedo decir nada, no los he probado seguro que los hay muy buenos pero por el momento no tengo necesidad de otro hibrido. Mi consejo..... boomerang, te ahorraras una pasta.
Siguiendo tu consejo

, me compré el modelo nuevo de 22 grados este agosto y la verdad es que estoy encantado, ya que si la engancho bien puedo llegar a hacer 170-180 metros, con unas bolas altas y consistentes que aterrizan fantásticamente. Así que no puedo decir más que maravillas de este palo, y ese tornillo azul en la base es precioso.
Si la engancho mal, abren un poco, sobre 20 metros a una distancia de 150 metros. Pero la verdad es que el palo se acomoda fantásticamente a la bola y es bastante fácil pegarle bien. De hecho, en el tee del 1 suelo pegar la madera 3, pero en el último torneo, jugué conservador y lo pegué desde el tee, 20 metros menos que con la m3, pero bola al centro de la calle y sin los problemas adicionales de la m3.
El único inconveniente que le encuentro es el grip, que se me está deshaciendo después de apenas un mes y medio de uso. Te pasa lo mismo? Es la primera vez que me pasa con un grip, quizás sea porque este grip es más parecido al de una raqueta de tenis, que al de un palo de golf. Al final se lo he pasado a un clubmaker que conocí en mi campo y voy a poner un grip nuevo golf pride, esperando que no cambie mucho el comportamiento.
15 euros por cambiar un grip y poner un golf pride (de los de colores) es un precio adecuado? No tengo ni idea del coste.