Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Híbridos Y Wedges Boomerang

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Híbridos Y Wedges Boomerang

Notapor pauster » Jue Ago 16, 2007 1:45 pm

Qué tal los híbridos boomerang (los modernos con tornillo en la suela)? Busco un híbrido 3 en torno a 19-20º.

Qué tal los wedges boomerang? Busco algo en 52º.

Alguien los juega o los ha probado? La verdad es que tienen un precio muy competitivo, pero están a la altura esperada?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Re: Híbridos Y Wedges Boomerang

Notapor jandicap » Jue Ago 16, 2007 2:10 pm

pauster escribió:Qué tal los híbridos boomerang (los modernos con tornillo en la suela)? Busco un híbrido 3 en torno a 19-20º.

Alguien los juega o los ha probado? La verdad es que tienen un precio muy competitivo, pero están a la altura esperada?

Si le preguntas a Jacinto, te dirá que van como un tiro.
Yo tuve uno de los antiguos, pero, al igual que con un Halo que tuve después, no me adapté al palo (o el palo no se adaptaba a mi, claro). No conseguía impactar con regularidad en el sitio. O bien tenía un punto dulce pequeño o yo no era capaz de hacerlo mejor. Eso sí, cuando la pillaba, el golpe iba larguísimo. Los nuevos, no los conozco y de los wedges, ni idea. Sé que no te valdrá de nada la respuesta, pero ahora ya no la borro, jaja :laughing6: :laughing6: Respuesta tonta del día.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: Híbridos Y Wedges Boomerang

Notapor Jacinto » Jue Ago 16, 2007 6:49 pm

yo te puedo hablar de los hibridos, concretamente del de 22º antiguo que sigo teniendo, en su dia probé el rescue de tm y este que tengo, y la respuesta está clara el boomerang me gustó mas y encima era mucho mas barato 59 €, el de los tornillos es igual, o sea el mismo con el añadido de los tornillos "es lo que se lleva ahora", de los demas no te puedo decir nada, no los he probado seguro que los hay muy buenos pero por el momento no tengo necesidad de otro hibrido. Mi consejo..... boomerang, te ahorraras una pasta.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor ---Rx--- » Jue Ago 16, 2007 8:08 pm

pauster escribió:Qué tal los híbridos boomerang (los modernos con tornillo en la suela)? Busco un híbrido 3 en torno a 19-20º.

Yo he estado usando una temporada un wedge de Boomerang de 60º. Un amigo me prestó otro de 55º. Son bastante correctos y no tienen nada de malo respecto a las marcas caras. La única pega que les pondría es que se "gastan" rápido (al principio, el de 60º paraba las bolas muy bien, pero a los tres meses ya no).

Saludos.

Rx.
Slice, gancho, filazo y putt.
Matraco

Handicap: 10,6

Notapor pauster » Jue Ago 23, 2007 6:47 pm

---Rx--- escribió:

Yo he estado usando una temporada un wedge de Boomerang de 60º. Un amigo me prestó otro de 55º. Son bastante correctos y no tienen nada de malo respecto a las marcas caras. La única pega que les pondría es que se "gastan" rápido (al principio, el de 60º paraba las bolas muy bien, pero a los tres meses ya no).

Saludos.

Rx.

Qué quieres decir con que se gastan?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Re: Respuesta: Híbridos Y Wedges Boomerang

Notapor pauster » Dom Oct 14, 2007 8:45 pm

Jacinto escribió:yo te puedo hablar de los hibridos, concretamente del de 22º antiguo que sigo teniendo, en su dia probé el rescue de tm y este que tengo, y la respuesta está clara el boomerang me gustó mas y encima era mucho mas barato 59 €, el de los tornillos es igual, o sea el mismo con el añadido de los tornillos "es lo que se lleva ahora", de los demas no te puedo decir nada, no los he probado seguro que los hay muy buenos pero por el momento no tengo necesidad de otro hibrido. Mi consejo..... boomerang, te ahorraras una pasta.

Siguiendo tu consejo :wink: , me compré el modelo nuevo de 22 grados este agosto y la verdad es que estoy encantado, ya que si la engancho bien puedo llegar a hacer 170-180 metros, con unas bolas altas y consistentes que aterrizan fantásticamente. Así que no puedo decir más que maravillas de este palo, y ese tornillo azul en la base es precioso.

Si la engancho mal, abren un poco, sobre 20 metros a una distancia de 150 metros. Pero la verdad es que el palo se acomoda fantásticamente a la bola y es bastante fácil pegarle bien. De hecho, en el tee del 1 suelo pegar la madera 3, pero en el último torneo, jugué conservador y lo pegué desde el tee, 20 metros menos que con la m3, pero bola al centro de la calle y sin los problemas adicionales de la m3.

El único inconveniente que le encuentro es el grip, que se me está deshaciendo después de apenas un mes y medio de uso. Te pasa lo mismo? Es la primera vez que me pasa con un grip, quizás sea porque este grip es más parecido al de una raqueta de tenis, que al de un palo de golf. Al final se lo he pasado a un clubmaker que conocí en mi campo y voy a poner un grip nuevo golf pride, esperando que no cambie mucho el comportamiento.

15 euros por cambiar un grip y poner un golf pride (de los de colores) es un precio adecuado? No tengo ni idea del coste.
Scratch

Volver a Palos de golf