MOIEDU escribió:M____eagleito escribió:Y por supuestO también a conocer otras razas distintas a la latina a la que pertenecemos jeje
Apréndete esto: "jag vill aiska med dig"
¿Y eso qué significa? Ya, ya me lo imagino....

MOIEDU escribió:M____eagleito escribió:Y por supuestO también a conocer otras razas distintas a la latina a la que pertenecemos jeje
Apréndete esto: "jag vill aiska med dig"
Y os preguntaréis, ¿qué hace el pollo éste anunciando Bro Hof Slott?... Pues lo típico que pasa. Que me he echado una parienta sueca, me he venido a vivir con ella y los de Bro me han acogido cual chucho moribundo para que entrene aquí. Y qué menos que enseñaros la web del sitio por si os queréis dar un viajecito a Estocolmo y de paso echar los palos de golf. Realmente espectacular.
¡Ah! Y si necesitais consejos de qué otros campos jugar, qué sitios están de moda para cenar, ir de shopping, salir a tomar unas tapitas típicas de arenques o qué se yo, no dudéis en preguntarme aquí mismo...
¡Hey doa!
M____eagleito escribió:Le acabo de mandar unas fotos a La Roca que espero os ponga pronto.
El campo es alucinante.
Ya os contaré.
Un abrazo.
Gonzalo escribió:Rodrigo el mazao que es tu escolta?????![]()
![]()
o se le ha ido la mano a la roca'??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados