Fernando - El Brujo escribió:Me alegro mucho por el vuelton y el resultado.![]()
![]()
Cuando suba a fundiros, me vas a tener que dar un cargamento de puntos.
jajajjaa....aqui jugamos a pelo , como los hombres.

Fernando - El Brujo escribió:Me alegro mucho por el vuelton y el resultado.![]()
![]()
Cuando suba a fundiros, me vas a tener que dar un cargamento de puntos.
SIM escribió:Felicidades constantin. Eres un crack. En breve por debajo de 6.
Pd: como esta el ambiente ultimamente por el foro.
Mas golf y menos malos rollos.
Hoyoen1 escribió:Enhorabuena jugon...ya te veo el Lunes y estrenamos ese SD![]()
![]()
![]()
![]()
para ciertos comentarios....que quieres que te diga....todos somos muy guapos, muy altos, muy rectos...hasta que el reflejo del espejo nos muestra todos nuestros defectos....si hay alguien que sea crea superior moral y eticamente, hay tiene su defecto....tan bueno o malo como el de los demas
Hoyoen1 escribió:Enhorabuena jugon...ya te veo el Lunes y estrenamos ese SD![]()
![]()
![]()
![]()
para ciertos comentarios....que quieres que te diga....todos somos muy guapos, muy altos, muy rectos...hasta que el reflejo del espejo nos muestra todos nuestros defectos....si hay alguien que sea crea superior moral y eticamente, hay tiene su defecto....tan bueno o malo como el de los demas
Lebrijano escribió:SIM escribió:Felicidades constantin. Eres un crack. En breve por debajo de 6.
Pd: como esta el ambiente ultimamente por el foro.
Mas golf y menos malos rollos.
+1.000
A lo que vamos...Ni que decir tiene que me alegro como si hubiese sido yo el que es SD... Congrats partner!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados