Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:pofpif escribió:Fernando - El Brujo escribió:pofpif escribió:Mañana me apunto. Me estáis dando envidia. Lennon, apuntame contra el abuelo que quieras.![]()
No te apuntes mañana, que esta noche termina el plazo.![]()
Claro, que entendería el miedo a que un Yayo te ponga mirando para Caceres.
Los yayos no podrán conmigo.![]()
Pues vete pagando, que ya te pongo un yayo que te deje llegar hasta el 15.
eduardo gonzalez escribió:Necesito a un yogurin flojito, que estoy en horas bajas![]()
Samurai escribió:Quiero revancha awe javi
Michel1960 escribió:Pero tu ya no eres Yogurín, eres Papillitas!!!!
Michel1960 escribió:Ante el manifiesto pitorreo de los yogurines, chavalines, imberbes o sub-40 que están inundando el hilo con desafíos sangrantes y dolosos, me veo (muy a pesar mío porque LASR no me entusiasma) en la obligación de saltar a la arena a esgrimir mi Hierro 8 del lado de Yayos.
Temblad pequeñines, los Yayos tienen un nuevo componente de peso, de mucho peso (doy fe de ello).
APUNTADO Y PAGADO.
Fernando - El Brujo escribió:aalf escribió:Apuntado (y pagado) Fernando.
Cointigo como capitán seguro que ganamos.
Voy afilando las espadas
No lo dudes y prepárate bien, que te voy a colocar alguno de los duros, para que le des lo que se merece.
O de verde viejo verdeaalf escribió:Fernando - El Brujo escribió:aalf escribió:Apuntado (y pagado) Fernando.
Voy afilando las espadas
No lo dudes y prepárate bien, que te voy a colocar alguno de los duros, para que le des lo que se merece.
No j....as; alguien facilito que no conozco el campo y como te he dicho antes, a alguien de mi equipo que me lo cuente.
Y de polo? ¿Azul marica ilusión o marino lobo de mar?
Yelito escribió:O de verde viejo verdeaalf escribió:Fernando - El Brujo escribió:aalf escribió:Apuntado (y pagado) Fernando.
Voy afilando las espadas
No j....as; alguien facilito que no conozco el campo y como te he dicho antes, a alguien de mi equipo que me lo cuente.
Y de polo? ¿Azul marica ilusión o marino lobo de mar?,gris cemento de obra que también os gusta mucho,o de amarillo criticón,también el amarillo solo una gotita vejiga por favor ,azul pastilla pzifer que tanto usáis..............
![]()
Nosotros cualquier cosa que nos pongamos nos queda bien gracias a nuestros cuerpos curtidos en bares y gimnasios.
javi_capo escribió:Samurai escribió:Quiero revancha awe javi
Por mí de acuerdo. Quiero un rival duro para entrenar el TGG y tú eres duro, duro
walka escribió:A mi altura tengo a Reve, significa eso algo?
Brujito, me pongas al yogurin que sea, le haré humillar como un manso cualquiera.
walka escribió:Brujito, me pongas al yogurin que sea, le har¨¦ humillar como un manso cualquiera.
üþ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados