igual me siento mas joven... jejejejejeje
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Samurai escribió:menudo cachondeo....otra vez yogurintengo que sacar otra vez las rodilleras y coderas de la bolsa
![]()
Brujo yo quiero ser yayo, pero ante la naturaleza no se puede luchar
Fernando - El Brujo escribió:Todos esos chavalitos que me piden, que os diga Eduardo La Roca, como me las gasto. Hoy en el Encin 85 palos![]()
Asi, que vosotros, pedirme ..... pedirme, que os vais a ir llorando con uno a casa.
opre escribió:Después de la vuelta de tu vida (Enorewena por cierto) vas a ir confiado y Caminero te va a esgarrar!!!!
Caminero escribió:opre escribió:Después de la vuelta de tu vida (Enorewena por cierto) vas a ir confiado y Caminero te va a esgarrar!!!!
Ganarle al brujo a pelo no tiene ningún misterio, yo apunto mas alto
ALANCH
Pero que sepas que los mulligans,toperas y otros subterfugios que utilizas,no te servirán contra los jamelgillosFernando - El Brujo escribió:Todos esos chavalitos que me piden, que os diga Eduardo La Roca, como me las gasto. Hoy en el Encin 85 palos![]()
Asi, que vosotros, pedirme ..... pedirme, que os vais a ir llorando con uno a casa.
Yelito escribió:Bueeeeeeno pues confirmo mi presenci del todo a a tan magno evento![]()
Así que capi,mis rabazos,atmosféricos y demás subterfugios están a tus ordenes.
Sorito,Tony os llamo el 31 que llego a las Españas.
Un abrazote a todos.
Lennon escribió:Vaya tela. El brujo se hace 85 y ahora pedirá el 100% de la diferencia de handicap
Lennon escribió:Vaya tela. El brujo se hace 85 y ahora pedirá el 100% de la diferencia de handicap
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados