MrRayas escribió: ni llevar palos, etc......
zocato escribió:sin acritud tb, no creo que el venir de sebastopol sea un "plus" de forero y que su opinión deba ser tenida más en cuenta que la de otro forero... En cuanto a lo de la "implicación" en el foro, pues no voy a comentar gren cosa, pero llevando como llevo desde el 2006 por aquí, ya me sé toda la tipología de foreros existentes:
- los que leen y no postean
- los que postean mucho al principio, se hacen conocidos, molan, y luego empiezan a pensar que ellos son "lo más".... "los que mueven GG".... que sin ellos GG cae mucho... y de repente, por H o por B, un mosqueo aquí, un feo allí, desaparecen (unos lo anuncian y luego vuelven) y comprueban que GG sigue como siempre, sin ellos, y todos tan felices...
- los que anuncian que se van, y vuelven
- etc, etc, etc
Pero en ninguna de esas situaciones, creo que un post deba tener mayor importancia que otra. La importancia de los post la da el forero que lee GG y que clasificará "internamente" a cada forero con una etiqueta como, con mayor o menor acierto hacemos en la vida real... Es decir que viajer desde Canarias o llevar 4567533 post no da una mayor categoría o relevancia.
Dicho lo anterior, respecto del hilo (esto ya no es contestación al post de Víctor), la cosa es sencilla: votan 7 personas, siendo la mayoría (capitanes) partes IMPLICADAS. Han decidido. ¿Que no gusta?, pues cada uno que le pregunte a su capitán, que es el que le representa. Porque recuerdo que esto no es una democracia. Y al que no le guste, que no juegue. Muchos se fueron, y la vida sigue igual. Y si no le gusta el foro, pues que se vaya. Pero ojo, porque alguno de los que se larga, luego no puede vivir sin GG....
Y si lo que gusta es polemizar y tener momentos de gloria, pues aquí será bienvenido. Cabemos todos. Incluso se acepta a seres asociales como yo que odiamos las verbenas y demás...
Y no termino sin mostrar mi sincero agradecimiento a todos los que desinteresadamente vienen a ayudar a un sarao de esta índole, pese a que personalmente, me da mucho reparo "petar" un campo que no es nuestro con 60 personas porque si bien en muchas ocasiones nos hemos portado muy bien, en otras hemos creado problemas al campo que nos ha acogido.
Pues eso.
vampiro escribió:Por partes
- El comite esta formado por capitanes y verdes,como
forero yo vote a un capi y confio en el , no pretendo que haga una encuesta en el equipo
Si no me gusta lo q hace, pues ya votare a otro en su momento
vampiro escribió:- Alguno ha apuntado por ahi la razon de algun campo y asi es, en algun campo se han recibido quejas serias por parte de socios, a uno en concreto no conseguimos volver al año
siguiente
crodriv escribió:vampiro escribió:Por partes
forero yo vote a un capi y confio en el , no pretendo que haga una encuesta en el equipo
Una pena que no todos los foreros hayan podido elegir a su capitán.
eduardo gonzalez escribió:crodriv escribió:vampiro escribió:Por partes
Una pena que no todos los foreros hayan podido elegir a su capitán.
al menos 3 capis creo que han sido elegidos por los componentes de los equipos
crodriv escribió:Ni tu te lo crees.![]()
![]()
crodriv escribió:Una pena que no todos los foreros hayan podido elegir a su capitán.
tonuel escribió:crodriv escribió:Ni tu te lo crees.![]()
crodriv escribió:Una pena que no todos los foreros hayan podido elegir a su capitán.
Hombreeeeee... Buenos días...!!!!![]()
No se si has leído que puede ir gente en la partida (novios..., queridos..., lo que quieras llevarte...) sin hacer de caddie o llevar los palos... ¿qué problema tienes...?, si quieres consejo ahí tendrás a tu "compañero de equipo" para echarte una mano... y no apoyarte en tu amiguito del alma pasando del compañero...![]()
Si tienes otras quejas ajenas a los TGGs... ruego envíes a GG la correspondiente reclamación por triplicado...
Saluditos
tonuel escribió:crodriv escribió:Ni tu te lo crees.![]()
Hombreeeeee... Buenos días...!!!!![]()
No se si has leído que puede ir gente en la partida (novios..., queridos..., lo que quieras llevarte...) sin hacer de caddie o llevar los palos... ¿qué problema tienes...?, si quieres consejo ahí tendrás a tu "compañero de equipo" para echarte una mano... y no apoyarte en tu amiguito del alma pasando del compañero...![]()
Si tienes otras quejas ajenas a los TGGs... ruego envíes a GG la correspondiente reclamación por triplicado...
Saluditos
crodriv escribió:Ya no se puede opinar?
bien que te quejabas cuando no dejaban usar laser, no?
tonuel escribió:crodriv escribió:Ya no se puede opinar?
bien que te quejabas cuando no dejaban usar laser, no?
Envié la sugerencia por triplicado... y al final se ve que la estudiaron..., podría usted hacer lo mismo..., ya que su opinión en este hilo ha quedado meridianamente clara...![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados