Han dormido bien o siguen pensando en la bandera de Jápón ?

joseluis escribió:A ver quien sera el primero ???? Buca - Cosaca...![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_565_barranco.jpg[/img]
![]()
![]()
Manu escribió:Buenos dias sobaquillos.
dgros escribió:Manu escribió:Buenos dias sobaquillos.
Menos mal que no soy de ningún equipo... Si fuera del equipo contrario soñaría contigo, y eso que no llegamos a dormir juntos en San Juan y me perdí tu depilación![]()
![]()
asturkiller escribió:Links escribió:Eso eso darle cipres a tono que luego se lleva una saca de bolitas PN a costa de incautos y juega por la patilla todo el año
Nervioso
msotomayor escribió:
Manu escribió:Buenos dias sobaquillos.
opre escribió:Manu escribió:Buenos dias sobaquillos.
No tio ya sabes estoy de resaca
Manu escribió:opre escribió:Manu escribió:Buenos dias sobaquillos.
No tio ya sabes estoy de resaca
Te quedan puntos ?
pizo escribió:asturkiller escribió:Links escribió:Eso eso darle cipres a tono que luego se lleva una saca de bolitas PN a costa de incautos y juega por la patilla todo el año
Nervioso
Si una cosa tengo clara en esta vida en el mundo del golf es que Links SIEMPRE ganará su punto...
joseluis escribió:A ver quien sera el primero ???? Buca - Cosaca...![]()
![]()
![]()
tonuel escribió:joseluis escribió:A ver quien sera el primero ???? Buca - Cosaca...![]()
![]()
![]()
Si salgo primero cogeré un hierro a calle, seguro que el sobaquete que salga después esté tan giñao que se vaya FL...![]()
![]()
SIM escribió:Y para que esa regla se cumpla el 22s palmará para que tenga la excepción que confirmará la regla
astrako escribió:Cricketman claramente.
pizo escribió:asturkiller escribió:Links escribió:Eso eso darle cipres a tono que luego se lleva una saca de bolitas PN a costa de incautos y juega por la patilla todo el año
Nervioso
Si una cosa tengo clara en esta vida en el mundo del golf es que Links SIEMPRE ganará su punto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado