Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor vampiro » Jue Ago 23, 2012 10:40 pm

IRON7 escribió:
vampiro escribió:
IRON7 escribió:Y digo yo , si se hacen encuestas por chorradas y gilipolleces por que conio no se hace una entre todos los participantes???

Esta claro que los verdes y los capitanes están para algo( que es mucho) pero si hay tanta discrepancia no creo que pase nada por hacer una votación , no????

Iron me vas a perdonar, pero para algo hay un comite , donde estan los capis de los equipos

No se si has leido q tiempo q llevamos hablando de los ultimos cambios...

Ademas tb podriamos plantear votar sobre el tema sedes, fichajes, requisitos ...
Votan los q juegan? Votan Todos los foreros conozcan o no los tgg?
Votan y dan razones? Solo votan?
Se puede votar teniendo un solo post o pedimos un minimo?

Ya solo para ver quien y como se vota habria discusion ... :wink:

Yo solo planteo el votar en caso de mucha controversia como es el caso

Esta claro que no puedes hacer una votación para cada cosa.

Por ejemplo el tema de sedes que yo recuerde nunca ha sido motivo de discusión , la gente respeta y mucho lo que decide el comité en casi todos los aspectos que para eso estáis.

Pero si algo crea este cisma llegando incluso a ser un hilo de desprecios entre foreros, no sé pero me fastidia y mucho.

Estas mayor, lo de las sedes y rotacion es de lo
Q mas se ha discutido :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor chiutemo » Jue Ago 23, 2012 10:53 pm

victor escribió:
tonuel escribió:
crodriv escribió:Pero como se te ocurre pedir eso?. :shock: :shock: :shock:

No se quien eres... pero muy acertado no te veo... :-|

Tono, te recomiendo que eches una ojeada al historial de Codriv, su implicación en el Foro, y en los TCGG, como Filibustero de pro y que, encima, viene de Canarias a jugarlos.
Sin acritud.

Víctor, del pasado no se vive. Se aprende.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor supersoro » Jue Ago 23, 2012 10:54 pm

Yo no entiendo este follón, no se puede llevar caddie igual que pasa en algunos campeonatos, igual ue a veces no se puede llevar láser o buggie. No me parece que sea para tanto, y como se ha dicho puede ser una decision reversible.
Mi humilde opinión.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor juanjocabs » Jue Ago 23, 2012 10:56 pm

dgros escribió:Juer... No mentero de ná... Menudo follón por una decisión del comité que, entiendo, será revisable a futuro... O sea, si se ve que en el próximo sarao la cosa no funciona, pues supongo que lo revisarán...

Ahora, ya cuando entrais en historias pasadas y apertura de puertas y esencias, ahí ya me pierdo :cry: :cry:

Algún día te pondré al día, tranqui. O si tienes la suerte de entrar en los saraos te enteraras tu mismo. :lol:
Última edición por juanjocabs el Jue Ago 23, 2012 10:57 pm, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor dgros » Jue Ago 23, 2012 10:57 pm

juanjocabs escribió:
dgros escribió:Juer... No mentero de ná... Menudo follón por una decisión del comité que, entiendo, será revisable a futuro... O sea, si se ve que en el próximo sarao la cosa no funciona, pues supongo que lo revisarán...

Ahora, ya cuando entrais en historias pasadas y apertura de puertas y esencias, ahí ya me pierdo :cry: :cry:

Algún día te pondré al día, tranqui. O si tienes la suerte de entrar en los saraos te enterarse tu mismo. :lol:

A mí no me cojen en ningún equipo ni aunque me recomiende un VIP de esos que dicen que andan por ahí :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor juanjocabs » Jue Ago 23, 2012 11:02 pm

dgros escribió:
juanjocabs escribió:

Algún día te pondré al día, tranqui. O si tienes la suerte de entrar en los saraos te enterarse tu mismo. :lol:

A mí no me cojen en ningún equipo ni aunque me recomiende un VIP de esos que dicen que andan por ahí :laughing5: :laughing5:

Pues yo hablo muy bien de ti :wink:
Debe ser que yo no soy un VIP de esos.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor dgros » Jue Ago 23, 2012 11:03 pm

juanjocabs escribió:
dgros escribió:
juanjocabs escribió:

Pues yo hablo muy bien de ti :wink:
Debe ser que yo no soy un VIP de esos.

Ya, pero tú no cuentas: eres casi familia
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor chiutemo » Jue Ago 23, 2012 11:12 pm

Ya me he leído todo.

VICTOR, ,perdona mi respuesta pero no creo que sea defendible el historial de nadie. Las acciones presentes y futuras son las validas.

Sobre el tema en cuestión no hay nada que discutir. Son normas y se acatan. Me gusten o no sn así. No se me ocurre llamar al Royal & Ancient sino le dejan a usar a Mariano el belly putter dentro de poco. Se acata la norma y punto porque entendemos que ellos saben de eso.

Sobre lo amigos y colegas del foro decirle a los nuevos que deben de estar flipando leyendo estos post que yo llegue sin conocer a nadie y jugué en aldeamayor y fue lo mejor que he vivido en mi vida deportiva que gracias a dios ha sido muy activa. Por lo tanto no justifica para nada el echo de que se ponga en duda el trabajo realizado por las siete personas que llevan las decisiones para este tema. Yo tengo mi opinión y MI EQUIPO la sabe y os garantizo que no va por la que se ha decidido pero se acata y punto.

Como dice Eduardo Gonzalez (capi fili) es la mejor competición de España con diferencia y aquel que lo prueba esta deseando que vuelva la fecha de volver a jugarlo. Yo he echo grandes amigos en el foro gracias a esto y no es menos cierto que con los de tu EQUIPO te une algo especial.

Hay que dejarse de historias y de escusas y centrarse en el 22 de septiembre.

VIVA TGG

VIVA GALAXIA GOLF
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Hermes » Jue Ago 23, 2012 11:50 pm

Buffff ... me lo he leido de un tiron ... y aqui han volado cuchillos. Algunos jamoneros!

A mi siempre m gusto la de caddies ... e incluso publico, si, sean d equipos partipantes o no. Rollo Ryder ... total. Sin embargo tambien soy partidario d que no haya incidentes, que todo el mundo disfrute y tal. Cada uno somos d nuestro padre y madre y nos sientan mal cosas que a otros no. Se han dado casos de chiste en la historia d TGG y TCGG.

Por tanto, probemos con esta prohibicion y el tiempo dira. El Comite quiere lo mejor para esto, no hundirlo definitivamente.

Y por ultimo, añado, Manu es un paquete.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor nyc99 » Jue Ago 23, 2012 11:52 pm

dgros escribió:
juanjocabs escribió:

:laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MrRayas » Jue Ago 23, 2012 11:52 pm

Por partes.
Yo acato y acataré lo que digan los jefes del chiringo(No es despectivo, que nos conocemos), puesto que me compensa por varias razones que no vienen al caso, el día que no sea así, cogeré las de Villadiego, y nadie se dará cuenta que me he ido.
Eso no quita, para que se debata con educación, creo que es enriquecedor para el foro, para G.G., yo no creo que sea ningún pollo, ni nada parecido, son dicusiones entre personas adultas que no tienen la misma opinión.
Dicho lo anterior, sí me gustaría, como bien dice approachman en su post, saber las razones que han llevado al comité a tomar dicha decisión, por curiosidad, nada más.
approachman escribió:Si está claro que al final la decisión que se tome nunca va a convencer a todo el mundo, pero al menos se podrían decir los motivos que han llevado al Comité a suprimir la figura del caddie.

No sigo por que estoy en la semana Grande de Bilbao el iPad, pero alguno, por favor, que releea sus post antes de escribirlos. Gracias
Última edición por MrRayas el Jue Ago 23, 2012 11:53 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Haddock » Vie Ago 24, 2012 12:40 am

Pues a mi me parece bien que se regule el papel de los participantes en estos saraos.
Para mi esta claro que debe haber jugadores, personas de apoyo a la organización y espectadores, y que cada uno debe estar correctamente ubicado en el campo.

En muchos casos la figura de caddie era una forma de "colarse" de una forma distinta en el evento.

En algunos de estos eventos ha habido demasiada gente por el campo y no todos aportan y hay que regularlo intentando ser respetuoso con el campo.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor zocato » Vie Ago 24, 2012 1:56 am

victor escribió:
tonuel escribió:
crodriv escribió:Pero como se te ocurre pedir eso?. :shock: :shock: :shock:

No se quien eres... pero muy acertado no te veo... :-|

Tono, te recomiendo que eches una ojeada al historial de Codriv, su implicación en el Foro, y en los TCGG, como Filibustero de pro y que, encima, viene de Canarias a jugarlos.
Sin acritud.

sin acritud tb, no creo que el venir de sebastopol sea un "plus" de forero y que su opinión deba ser tenida más en cuenta que la de otro forero... En cuanto a lo de la "implicación" en el foro, pues no voy a comentar gren cosa, pero llevando como llevo desde el 2006 por aquí, ya me sé toda la tipología de foreros existentes:

- los que leen y no postean
- los que postean mucho al principio, se hacen conocidos, molan, y luego empiezan a pensar que ellos son "lo más".... "los que mueven GG".... que sin ellos GG cae mucho... y de repente, por H o por B, un mosqueo aquí, un feo allí, desaparecen (unos lo anuncian y luego vuelven) y comprueban que GG sigue como siempre, sin ellos, y todos tan felices...
- los que anuncian que se van, y vuelven
- etc, etc, etc

Pero en ninguna de esas situaciones, creo que un post deba tener mayor importancia que otra. La importancia de los post la da el forero que lee GG y que clasificará "internamente" a cada forero con una etiqueta como, con mayor o menor acierto hacemos en la vida real... Es decir que viajer desde Canarias o llevar 4567533 post no da una mayor categoría o relevancia.

Dicho lo anterior, respecto del hilo (esto ya no es contestación al post de Víctor), la cosa es sencilla: votan 7 personas, siendo la mayoría (capitanes) partes IMPLICADAS. Han decidido. ¿Que no gusta?, pues cada uno que le pregunte a su capitán, que es el que le representa. Porque recuerdo que esto no es una democracia. Y al que no le guste, que no juegue. Muchos se fueron, y la vida sigue igual. Y si no le gusta el foro, pues que se vaya. Pero ojo, porque alguno de los que se larga, luego no puede vivir sin GG....

Y si lo que gusta es polemizar y tener momentos de gloria, pues aquí será bienvenido. Cabemos todos. Incluso se acepta a seres asociales como yo que odiamos las verbenas y demás...

Y no termino sin mostrar mi sincero agradecimiento a todos los que desinteresadamente vienen a ayudar a un sarao de esta índole, pese a que personalmente, me da mucho reparo "petar" un campo que no es nuestro con 60 personas porque si bien en muchas ocasiones nos hemos portado muy bien, en otras hemos creado problemas al campo que nos ha acogido.

Pues eso.
Bucanero

Notapor eduardo gonzalez » Vie Ago 24, 2012 2:17 am

ya en casa algo más tranquilo :wink: qué nervios ¡¡¡¡
Por añadir un poco más que veo que se sigue preguntando el por qué de la decisión......
sencillamente se busca equidad y rapidez en el ritmo de juego, me explico
se ha comprobado que los caddies ralentizan el ritmo del partido, y es mejor un forecaddie que ayude en la partida y se olvide de distancias, palo a jugar y caidas................en un TGG ya van dos componentes del equipo para esa ayuda, si la decisión la tienen que tomar 4, nos vamos a 6 horas.
No todos los jugadores van con Caddie, unos si otros no, si quieres ir a vivirlo en directo naide lo va a prohibir, seguro que habrá una buena función pra ayudar en la partida y agilizar el ritmo de juego. Claro mola más ir de Caddie y otro que busque las bolas, pero se puede estar dentro y bien dentro si te lo propones.
El bajar a los últimos partidos a ayudar a los compañeros, se suprime por las mismas razones, no tiene sentido que se prohiban los Caddies, y luego se permita que jugadores ayuden de Caddie a sus compañeros de Equipo.
Quiero dejar muuuuuuy claro que en el último TGG el equipo Bucanero actuó de manera supercorrecta, y si ellos bajaron de Caddie a los últimos partidos estaban en su derecho....................los filis no supimos jugar esa baza y no supe transmitir ese último empujón que nos podría haber ayudado al final. Es agua pasada, pero quiero que este tema queda muy claro. G&W como dice M__ una buena lección aprendida.
Muyi quiero entender tus quejas, pero no creo que nadie se quiera cargar los TGG, eres un peso pesado en el equipo Fili, y en los TGG,s has sido y seguirás siendo un estandarte, y sabes que tienes grandes amigos por todos los lados.......no mires hacia atrás, siempre hacia delante ....cogno un abrazo.

Por acabar, que seguro que esto seguirá bastante :laughing6:
como vamos a estar al 100% de acuerdo, imposible.
Las opiniones en contra a mí me valen y las considero, y dentro del Comité ha habido gente muy convencida de que los Caddies tenian que seguir, pero el debate nos ha llevado AHORA aquí.........................mañana ??

Disfrutad del golf, amigos
estos debates hacen grande a la Galaxia ¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor MOIEDU » Vie Ago 24, 2012 3:39 am

Me he leído todo el hilo , pero vuelvo al principio, para mí esto es cristalino:

[cell class=spoiler]Tras debatir el Comite del TGG ( formado por capitanes y verdes)  os presentamos una nueva versión
En negrita los cambios[/cell]

- Asunto debatido y consensuado, no se trata de hacer un sondeo de opiniones.
- A los miembros de los equipos nos representan nuestros capitanes, al resto de foreros los verdes, por lo tanto la representación es Universal.

Estando tan claro como está no me parece justo hacer perder más tiempo al Comité, los capitanes tienen que concentrarse en todo el trabajo que hay detrás de los equipos, y los verdes en el resto de asuntos de GG. No me parece enriquecedor que cada uno de su opinión. ¿Calculáis cuánto tiempo libre han tenido que dedicar los miembros del Comité hoy únicamente a este hilo? A mi me parece una barbaridad el tiempo que les hemos quitado.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz