Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
çLongoria escribió:Hola, yo vivo en Sevilla y te puedo asesorar sobre los campos que hay en Sevilla. Primero decirte que Morón se encuentra a un poco retirado de Sevilla, a una hora aproximadamente.
Y los campos que tienes son:
- Real club de Seviila. una pasada de campo, pero actualmente tiene 9 greens en reparación total, vamos que los están haciendo nuevos.
- Club Pineda: muy bonito y largo, pero cortito con las correspondencias y ofertas.
- Club Zaudin: el mejor, divertido y en muy buenas condiciones. Es mi club, soy socia. me ofrezco a echar una partidita contigo y enseñártelo.
- Hato Verde: campo cortito, pero muy técnico. Algo seco por problemas de agua.
Cuando quieras, me tienes a tu dispo, para divertirnos un poco jugando al golf durante tu estancia en Morón.
Kiski escribió:En septiembre empiezan los torneos en Zaudín y hay casi todas las semanas. Te iré informando.
Saludos
rafarodjul escribió:Desde Morón, Arcos de la Frontera no te pilla muy lejos, así que si tienes ocasión vete un día a Arcos Gardens, no te arrepentirás.
robres escribió:rafarodjul escribió:Desde Morón, Arcos de la Frontera no te pilla muy lejos, así que si tienes ocasión vete un día a Arcos Gardens, no te arrepentirás.
Tiene algo que ver con Los Arqueros??
robres escribió:rafarodjul escribió:Desde Morón, Arcos de la Frontera no te pilla muy lejos, así que si tienes ocasión vete un día a Arcos Gardens, no te arrepentirás.
rafarodjul escribió:robres escribió:rafarodjul escribió:Desde Morón, Arcos de la Frontera no te pilla muy lejos, así que si tienes ocasión vete un día a Arcos Gardens, no te arrepentirás.
Otro traumatizado con los arqueros?Ya te ha dicho Malaguti, nada que ver. Lo más difícil q tiene son los greenes, q son moviditos.
Por cierto q aunque te pille más lejos, si quieres conocer el campo de Cordoba eres bienvenido
Parcheval escribió:Pásate por el hilo del ranking de campos de Málaga, y también por el del CN Sur de 2011, ya tendrás suficiente opiniones sobre ese campo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados