vampiro escribió:Que se apunten dos de 60 y veras....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Que se apunten dos de 60 y veras....
javi_capo escribió:vampiro escribió:Que se apunten dos de 60 y veras....
Imagino que ahora ya estarán con los yogurines Samu, reve y los otros de 40 tacos, no?
Michel1960 escribió:Ante el manifiesto pitorreo de los yogurines, chavalines, imberbes o sub-40 que están inundando el hilo con desafíos sangrantes y dolosos, me veo (muy a pesar mío porque LASR no me entusiasma) en la obligación de saltar a la arena a esgrimir mi Hierro 8 del lado de Yayos.
Temblad pequeñines, los Yayos tienen un nuevo componente de peso, de mucho peso (doy fe de ello).
APUNTADO Y PAGADO.
vampiro escribió:javi_capo escribió:vampiro escribió:Que se apunten dos de 60 y veras....
Imagino que ahora ya estarán con los yogurines Samu, reve y los otros de 40 tacos, no?
Ni idea
A ver si curran y ponen la lista
Michel1960 escribió:Ante el manifiesto pitorreo de los yogurines, chavalines, imberbes o sub-40 que están inundando el hilo con desafíos sangrantes y dolosos, me veo (muy a pesar mío porque LASR no me entusiasma) en la obligación de saltar a la arena a esgrimir mi Hierro 8 del lado de Yayos.
Temblad pequeñines, los Yayos tienen un nuevo componente de peso, de mucho peso (doy fe de ello).
APUNTADO Y PAGADO.
Kinki escribió:Capi, ponerme a Astraking que necesita cariño
eduardo gonzalez escribió:Action....tic-tac, tic-tac dónde caerá?????
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados