Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor juanjocabs » Jue Ago 23, 2012 6:27 pm

victor escribió:Juanjo y Tono, lo que he querido decir, es que el Muyayo ha demostrado, en mi opinión, que siempre ha estado muy comprometido con el Foro y que, en consecuencia, su opinión, como las de los demás, me parece respetable y si me lo permitis, especialmente respetable. Símplemente eso es lo que quería decir.
Por supuesto cualquier comentario es susceptible de ser discutido, y Juanjo, tu eres consciente, y no te enteras ahora de que en nuestro Foro, hay opiniones forilmente mas valoradas que otras, ¿O no?.
Todo esto, sin adoptar postura alguna sobre las decisiones del Comite (Mi historial como colaborador de eventos, por ejemplo, me cualificaría para opinar, pero no pienso hacerlo, alguien tiene que tomar las decisiones, y una vez tomadas, resultarán opinables, pero nada mas)
Lamentablemente, esta vez no podré acompañaros. Me reservo para mis Filis.
Tono, si te ha molestado mi comentario, te ruego aceptes mis disculpas.

Victor, se lo que has querido decir, y aunque en algún modo puedas llevar algo de razón no comparto lo que dices. Para mi todas las opiniones, vengan del forero que vengan, tienen el mismo valor y son igualmente opinables y criticables. Que algunos consideren que hay foreros de pro cuyas opiniones son más valoradas que la de otros menos conocidos me parece bien, pero no lo comparto. Si alguien hace un comentario desacertado pues se opina sobre ello, venga del forero que venga. Todo evidentemente desde el más estricto respeto.

Por otro lado una lástima que no vengas a esta, se te echará de menos.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Eduardo » Jue Ago 23, 2012 6:35 pm

juanjocabs escribió:
victor escribió:Juanjo y Tono, lo que he querido decir, es que el Muyayo ha demostrado, en mi opinión, que siempre ha estado muy comprometido con el Foro y que, en consecuencia, su opinión, como las de los demás, me parece respetable y si me lo permitis, especialmente respetable. Símplemente eso es lo que quería decir.
Por supuesto cualquier comentario es susceptible de ser discutido, y Juanjo, tu eres consciente, y no te enteras ahora de que en nuestro Foro, hay opiniones forilmente mas valoradas que otras, ¿O no?.
Todo esto, sin adoptar postura alguna sobre las decisiones del Comite (Mi historial como colaborador de eventos, por ejemplo, me cualificaría para opinar, pero no pienso hacerlo, alguien tiene que tomar las decisiones, y una vez tomadas, resultarán opinables, pero nada mas)
Lamentablemente, esta vez no podré acompañaros. Me reservo para mis Filis.
Tono, si te ha molestado mi comentario, te ruego aceptes mis disculpas.

Victor, se lo que has querido decir, y aunque en algún modo puedas llevar algo de razón no comparto lo que dices. Para mi todas las opiniones, vengan del forero que vengan, tienen el mismo valor y son igualmente opinables y criticables. Que algunos consideren que hay foreros de pro cuyas opiniones son más valoradas que la de otros menos conocidos me parece bien, pero no lo comparto. Si alguien hace un comentario desacertado pues se opina sobre ello, venga del forero que venga. Todo evidentemente desde el más estricto respeto.

Por otro lado una lástima que no vengas a esta, se te echará de menos.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices JJ, pero al primero que se le han tirado al cuello por su opinión ha sido al canario, y de una forma muy poco elegante......
Última edición por Eduardo el Jue Ago 23, 2012 6:36 pm, editado 1 vez en total
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revisionue

Notapor Manu » Jue Ago 23, 2012 6:38 pm

Por favor no perdamos el norte. Creo que las diez paginas del hilo ha opinado todo tipo de foreros con todo tipo de opiniones. Incluso hay quien dice que de la refanfliflan los TGG y dan su opinión. Y no pasa nada.

Siempre que sea con respeto, en un hilo abierto, cada uno podrá opinar lo que quiera, y podrá pensar que las decisiones que se han tomado serán mas acertadas o menos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Action » Jue Ago 23, 2012 7:57 pm

Después de leer del tirón las ultimas nueve páginas... la verdad es que hay comentarios que no termino de entender...pero bueno...

Por ser breve, y con permiso de Cricketman, cito su post, que la verdad, me parece un resumen perfecto de lo que hemos intentando desde el comité...

cricketman escribió:Está claro que para gustos los colores, y yo por ejemplo no estoy a favor, pero las normas me imagino que se pondrán pensando en lo mejor para la evolución del torneo. No creo que el comité haya adoptado las modificaciones sin debatirlo y sobre todo pensando que es lo mejor. De todas formas el tiempo dará o quitará razones, y a lo mejor lo que hoy es blanco, mañana es negro, o viceversa, y seguro que el comité seguirá estudiando la situación en beneficio del torneo.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Jue Ago 23, 2012 8:49 pm

tonuel escribió:
crodriv escribió:Tu eres el del laser, no?. :book: :book: :book:

¿Y tu el antisistema..., no? :-|

Tono es el rapido, crodriv es el q siempre cumple en la penin y va una bolita PN a q en la pagina 35 o incluso antes alguno se lleva una amarilla...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Hamond » Jue Ago 23, 2012 9:00 pm

Malaguti escribió:
crodriv escribió:Ya que Pumuki ha dado su opinión, yo también la voy a dar:
No se el porque los verdes y capitanes se quieren cargar los TGG, el consejo entre compañeros ralentiza mucho mas el juego que el llevar un caddy, pero bueno yo simplemente soy un tío de muy lejos que me desplazaba para participar de vuestras pachangas...

+10000
yo lleve caddy en el fresnillo y me ayudo muchisimo tanto en dudas como en animarme a mi y ami compañero, sin contar que esuvo rastrilleando bunkers te todos los jugadores, me parece desascertada la ley de prohibirlos :mad: .
pero si tengo que acatar las reglas las acatare

Creo que me he ganado el derecho a opinar en este tema después de haber "sufrido" como caddy o como jugador en casi todos los TGG y TCGG que ha habido.
Va a ser una pena que a partir de ahora no pueda asistir a dichos eventos y pienso que como yo les sucederá a más gente, lo cual va a conllevar el que cada vez haya menos personas y menos ambiente en dichos acontecimientos deportivos.... antes daba gusto ver a los jugadores comiendose los bollitos del Jumalo mientras se gastaban bromas a su alrededor... eso se perdió a la par que más "buenas costumbres" y estas medidas no creo que contribuyan a acrecentar el espíritu de competición y compañerismo....

En fín, para gustos los colores y para sabiduria los verdes 8-) 8-) 8-)

GOOOOO Muyayo!!
Última edición por Hamond el Jue Ago 23, 2012 9:01 pm, editado 1 vez en total
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Piquitrunchi » Jue Ago 23, 2012 9:13 pm

Efectivamente, menudo lio q se ha montado con la Romeria de Carnaval esta q se monta de vez en cuando todos con los mismos colores...

Antes, habia 2 formas de poder ir de Romeria: o tenias enchufe y/o potra y te habian dado acreditacion para jugar, o podias internar hacerte colega de uno de los VIP´s del foro para q te dejasen colarte en la fiesta sin montar mucho lio... Ahora esta ultima opcion no vale...

Dicha la tonteria, ahora unas reflexiones objetivas desde fuera, porque ni soy de ningun equipo ni he ido nunca de caddie de nadie... pero de estas Romerias me he chupado ya unas cuantas...

- Yo SI q he visto a jugadores de equipos q han ido con Caddie y no han cruzado palabra con su compañero pero se han pasado la partida hablando con el Caddie, y eso para mi si q es perder el Espiritu de esta cosa...
- No creo q las veces q necesites un consejo, tu compañero este siempre en la otra punta del hoyo... Otra cosa es q quieras preguntar todos los golpes y por eso necesites un Caddie, a lo mejor un psicologo deportivo para levantarte la autoestima seria mas aconsejable.
- No se si en algun momento alguien se ha parado a pensar q los Campos donde jugamos ni son propiedad de GG ni estan en exclusiva para nosotros... Me gustaria q lo miraseis desde fuera... q seguro q si un dia q vais a jugar nuestra pachanga os encontrais con 40 tios de uniforme, 15 de caddie, 10 de Logistica y todos bramando y aplaudiendo en el 18 por haber ganado, a lo mejor os entran ganas de pasar por Caddie Master y poner a alguien a cvaer de un burro...
- Me parece un poco triste que alguien q tenia pensado ir a Valdeluz a hacer de caddie como ahora no puede hacer de caddie se quede en casa sin ir porque no participa... lo siento pero para mi, ese puede ser forero pero no es de GG, es amigo del q iba a jugar y punto.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Luisja » Jue Ago 23, 2012 9:40 pm

en los TCGGs y TGGs lo que sobran son flotadores, no caddies ................... :roll: :book: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor IRON7 » Jue Ago 23, 2012 9:43 pm

Y digo yo , si se hacen encuestas por chorradas y gilipolleces por que conio no se hace una entre todos los participantes???

Esta claro que los verdes y los capitanes están para algo( que es mucho) pero si hay tanta discrepancia no creo que pase nada por hacer una votación , no????
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor vampiro » Jue Ago 23, 2012 9:51 pm

IRON7 escribió:Y digo yo , si se hacen encuestas por chorradas y gilipolleces por que conio no se hace una entre todos los participantes???

Esta claro que los verdes y los capitanes están para algo( que es mucho) pero si hay tanta discrepancia no creo que pase nada por hacer una votación , no????

Iron me vas a perdonar, pero para algo hay un comite , donde estan los capis de los equipos

No se si has leido q tiempo q llevamos hablando de los ultimos cambios...

Ademas tb podriamos plantear votar sobre el tema sedes, fichajes, requisitos ...
Votan los q juegan? Votan Todos los foreros conozcan o no los tgg?
Votan y dan razones? Solo votan?
Se puede votar teniendo un solo post o pedimos un minimo?

Ya solo para ver quien y como se vota habria discusion ... :wink:
Última edición por vampiro el Jue Ago 23, 2012 9:54 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor iparrajorge » Jue Ago 23, 2012 10:01 pm

Visto desde fuera, a mi una de las cosas que siempre me han gustado de estos torneos es la idea de la igualdad: No dar puntos, la eleccion de los partidos,... Sin tener en cuenta otro tipo de discusiones: Tiempo perdido/ganado, "saraos",.... lo que me parece es que la presencia de caddies en uno de los jugadores y no en el otro, no respeta este principio, y dado que parece dificl asegurar 1 caddie por persona la decision de que no haya ninguno me parece justa. Se pueden probar en el futuro formas alternativas: Forecaddies (esto se puede hacer ya), caddies "por parejas" (me aseguro de que yo y mi contrincante tengamos caddie), "por equipo" (cada pareja del mismo equipo tiene un caddie y los rivales tambien),... asi hasta llegar al "1 jugador, 1 caddie" si alguna vez es posible. Estas soluciones permiten tener 0, 1, 2 y 4 caddies por partida.
Aficionado

Notapor JUMALO » Jue Ago 23, 2012 10:08 pm

Como bien sabeis no me gusta escribir mucho y como como colores gustos, no estoy de acuerdo, con esta medida y no quiere decir que no la acate pero me parece una soleme, como dicen en mi pueblo, tontá, creo qie le daba colorido y aficion, si es mejor que solo vayan los ¨justos¨para mejorar en tiempos reglas y otras vainas, deberiamos mirar otras cosas que a mi opinion son mas importantes, bueno que vale que no hay caddies y punto, lo aacepto pero NO LO COMPARTO

Alberto tendremos que buscarte otro empleo si quieres ir a los TGG :oops:
Corsario

Notapor IRON7 » Jue Ago 23, 2012 10:29 pm

vampiro escribió:
IRON7 escribió:Y digo yo , si se hacen encuestas por chorradas y gilipolleces por que conio no se hace una entre todos los participantes???

Iron me vas a perdonar, pero para algo hay un comite , donde estan los capis de los equipos

No se si has leido q tiempo q llevamos hablando de los ultimos cambios...

Ademas tb podriamos plantear votar sobre el tema sedes, fichajes, requisitos ...
Votan los q juegan? Votan Todos los foreros conozcan o no los tgg?
Votan y dan razones? Solo votan?
Se puede votar teniendo un solo post o pedimos un minimo?

Ya solo para ver quien y como se vota habria discusion ... :wink:

Yo solo planteo el votar en caso de mucha controversia como es el caso

Esta claro que no puedes hacer una votación para cada cosa.

Por ejemplo el tema de sedes que yo recuerde nunca ha sido motivo de discusión , la gente respeta y mucho lo que decide el comité en casi todos los aspectos que para eso estáis.

Pero si algo crea este cisma llegando incluso a ser un hilo de desprecios entre foreros, no sé pero me fastidia y mucho.
Monitor

Handicap: 13,3

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revisionue

Notapor elGarfio » Jue Ago 23, 2012 10:31 pm

Manu escribió:Por favor no perdamos el norte. Creo que las diez paginas del hilo ha opinado todo tipo de foreros con todo tipo de opiniones. Incluso hay quien dice que de la refanfliflan los TGG y dan su opinión. Y no pasa nada.

Siempre que sea con respeto, en un hilo abierto, cada uno podrá opinar lo que quiera, y podrá pensar que las decisiones que se han tomado serán mas acertadas o menos.

Por alusiones, digo
1.- que ni he jugado ni jugaré TGGs y TCGGs, en su día reunicié a postularme por motivos personales. No todo el mundo tiene la misma disponibilidad, y para ir sin entrenar y a pintar la mona, pues no voy (bueno, no me postulo, que yo no soy miembro)
2.- dije y digo y diré que los rollos tipo "la esencia" y similares, como las reservas espirituales y demás, me parecen una jilimemez, y además casi siempre se usan por los mismos para justificar según qué cosas
3.- defiendo jugar sin caddie por una cuestión de igualdad, pero no solo para este evento, sinó en general. Y como soy parte neutral, creo que no es una opinión "contaminada". El problema del juego lento viene de otras cosas, creo
4.- por lo demás, no sé tampoco para qué enfadarse. Nunca llueve a gusto de todos. Creo que cualquiera que lleve un cierto tiempo en el foro sabe cómo funciona ésto. Y si no, hago una recopilación de links referidos a las puertas que se abrieron en su momento
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor dgros » Jue Ago 23, 2012 10:33 pm

Juer... No mentero de ná... Menudo follón por una decisión del comité que, entiendo, será revisable a futuro... O sea, si se ve que en el próximo sarao la cosa no funciona, pues supongo que lo revisarán...

Ahora, ya cuando entrais en historias pasadas y apertura de puertas y esencias, ahí ya me pierdo :cry: :cry:
Bucanero

Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz