astrako escribió:
veo el pasillo....
MOIEDU escribió:Alguno de estos porsacos hablan como si supieran lo que son las PALOMITAS, sin ningún respeto a los maestros.
¡¡Tony!! Avisa a tus colegas de tráfico, que se van a poner las botas!!!Mariano escribió:Despues de nuestra victoria y para levantarte el animo te echaré una carrerita a Madrid y alli te esperaré comiendo palomitas
Manu escribió:Malaguti, anda, porque me caes bien, y porque no sé si el chisposo de tu capitan te lo advertirá. Que aquí no puedes hacer como en los torneos, que te apuntas raya. Aquí una raya es un hoyo perdido. Con la empanada que tienes siempre, lo mismo se te olvida. Esto hazselo tambien saber a Opre, que con la resaca tambien lo mismo se le olvida
tonuel escribió:Kangoo escribió:A ver amuleto, mi capi me aprecia y si hace falta me pone con un jandi 20 para que no sufra mucho.![]()
Pues si te aprecia tanto que te ponga conmigo...
tonuel escribió:La alegría de la huerta...![]()
Por cierto Axel... mira a ver si me fichas a alguien de calidad... que con los de 15 para arriba que tienes no tengo ni para empezar...![]()
Saluditos
Manu escribió:Con diferencia, de los cuatro capitanes, el mas chisposo y gracioso es el capitan cosaco.
7
![]()
P.D. Yo perderé mi punto, pero mientras gane el EQUIPO, lo demás da igual
fabclaus escribió:otro que se fumao cipres.
Si ya ni te acuerdas del jandi que tenias entonces
Axel Foley escribió:De tu calidad no hay... Creo que lo mas facil es que te descarte tu capi
nyc99 escribió:Go Astrako GO......
nyc99 escribió:Go Astrako GO......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados