Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
German escribió:oyeeee, y el color del polo de los equipos cuales son???
Guskauskas escribió:El Coyote escribió:Guskauskas escribió:lennon, tu te lees el hilo? No, verdad? Actualizas a tu bola, no? Menos mal que eres joven y se supone que te funcionan las neuronas...
Y este es el capitan de la chavalería? Madre mía como tienen que ser el resto. Me están empezando a dar penita
Gus, acuerdate, este sabado bajada a 15![]()
![]()
![]()
y el día 1 te fundo ...
ivan aldila escribió:El Coyote escribió:Guskauskas escribió:lennon, tu te lees el hilo? No, verdad? Actualizas a tu bola, no? Menos mal que eres joven y se supone que te funcionan las neuronas...
Y este es el capitan de la chavalería? Madre mía como tienen que ser el resto. Me están empezando a dar penita
Gus, acuerdate, este sabado bajada a 15![]()
![]()
![]()
y el día 1 te fundo ...
![]()
Di que sí Coyote, que hay que poner en su sitio a este yayete....![]()
Los 2 contra mi
Caminero escribió:
Para los jóvenes yo propongo camiseta de rayas verticales rojas y blancas
![]()
![]()
Caminero escribió:German escribió:oyeeee, y el color del polo de los equipos cuales son???
![]()
![]()
astrako escribió:Caminero escribió:
![]()
![]()
ni de coña
alanch escribió:Caminero escribió:German escribió:oyeeee, y el color del polo de los equipos cuales son???
![]()
![]()
mientras no lleve megafono incorporado no me importa..... por favor a los capitanes, no quiero ni cruzarme por el campo con este elemento.....![]()
scuba escribió:German escribió:oyeeee, y el color del polo de los equipos cuales son???
los yayos de rojo, claramente
yastalpablo escribió:por cierto, los yayos tendremos buggie para ese transfer laaaaargo .... (no me acuerdo, 10, 11 ??) ?? Por supuesto los yogurines no que son muy machotes y alguna ventaja nos tienen que dar .... que la edad no perdona![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados