amandyta escribió:si si ni una bolica me compro.....el tres cajas un polo unos guantes (el peluco me lo he apalancado yo) pero mira que no comprarme ni una cajita de hermosas callaways unas precept lady ....pero llegara mi venganza....mañana mismo me voy a GOLF US y me pillo una docenita de callaways que he visto doradas que son un primor....
pd. Los demas palos estan en el armario boca a bajo como si fueran el anticristo![]()
amandyta escribió:pero Pisha unas bolicas al menossssssssss de esas callaways negras tan chulas
Miguel Angel Martinez escribió:Vamos a ver, dejen ustedes de chatear en el hilo de mi gran vuelta que me la estan poniendo como unos zorros, me pondre a hablar de tortillas de patatas en las suyas. Ala a cascarla
lsub escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Vamos a ver, dejen ustedes de chatear en el hilo de mi gran vuelta que me la estan poniendo como unos zorros, me pondre a hablar de tortillas de patatas en las suyas. Ala a cascarla
Pero de que e quejas.![]()
Si lo hacemos por ti., es para que este post se vea arriba y lo puedan leer todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados