Axel Foley escribió: no tiene sentido que te asesore un tercero teniendo a un compañero de tu equipo al lado.
Y si uno está en Parla (con todos los respetos hacia ellos) y el otro en Muñochas????. Eso no ralentiza, no sé, no lo veo....

Axel Foley escribió: no tiene sentido que te asesore un tercero teniendo a un compañero de tu equipo al lado.
MrRayas escribió:Axel Foley escribió:Malaguti iras con un compañero cosaco que conozca el campo y que te va ayudar en todo momento en el campo.... o te fias mas de un caddie corsario??? (lo de corsario es que es real no por lo de corsario en si)
¿Seguro que querías decir eso?.
Yo creo que a nadie se le pasa por la cabeza ir de caddie de algún amigo/frikiamigo/conocido y joderle el partido. Vamos, esto ya es lo último que me queda por leer.![]()
![]()
![]()
Axeeeeeelllll, que te sienta mál madrugar!!!!!.![]()
![]()
Axel Foley escribió:Mira mi contestacion a malaguti!!!
Axel Foley escribió:Malaguti escribió:
capi, me fiaria de los dos por que los dos son amigos y compañeros fuera del campo tambien y no se me pasa por la cabeza que quiera hacerme de caddy para joderme el torneo, imaginate si tengo a mi compañero al otro lado de la calle, ¿no tardaria mas tiempo en venir el a mirar por donde me viene bien tirar, que mi caddy que lo tengo al lado?![]()
Me he expresado mal con lo de 'fiar' estoy convencido que quien fuera atu lado iba adar el 200%, lo que queria decir es que tienes a un compañero de tu equipo, porque es una competicion de equipos, para asesorarte, no tiene sentido que te asesore un tercero teniendo a un compañero de tu equipo al lado.
MrRayas escribió:Axel Foley escribió: no tiene sentido que te asesore un tercero teniendo a un compañero de tu equipo al lado.
Y si uno está en Parla (con todos los respetos hacia ellos) y el otro en Muñochas????. Eso no ralentiza, no sé, no lo veo....
crodriv escribió:MrRayas escribió:Pumuki escribió:Si se me permite opinar me parece muy buen idea suprimir los cadies![]()
Se estaba perdiendo el espíritu de apoyarte en tu compañero
Dame argumentos, y te lo pregunta uno que no le gusta jugar con caddie.![]()
No me vengas con espíritus, esencias, etc..![]()
Ya te lo digo yo, el espíritu y la esencia es querer jugar todos los TGG con el mismo compañero de equipo, porque eso es lo que hace equipo...![]()
![]()
Pumuki escribió:Entiendo que comO es mi opinión no tengo que daros ninguna ex
Manu escribió:Pues yo recuerdo que jugando contra Albertobs, y mi compi Moiedu contra Juanito (creo), se perdió mi bola y todos a buscarla en el rough junto al green, y la encontró Juanito
MrRayas escribió:Pumuki escribió:Entiendo que comO es mi opinión no tengo que daros ninguna ex
Toda opinión se basa en argumentos y me gustaría conocerlos, para ver si me convences de lo contrario.![]()
Anda, no te hagas de rogar.![]()
![]()
crodriv escribió:Manu escribió:Pues yo recuerdo que jugando contra Albertobs, y mi compi Moiedu contra Juanito (creo), se perdió mi bola y todos a buscarla en el rough junto al green, y la encontró Juanito
Y te fiaste de que aquella era tu bola.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados