Scuba con los peques??? pero si este tio ha vivido mas q todos juntos!
Alanchito, Kinki ...

Vulkano ... abuelito dime tuuuuuuu ...
Ponedme a cualquiera salvo al capi fili ... tengo mal recuerdo ...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Guskauskas escribió:lennon, tu te lees el hilo? No, verdad? Actualizas a tu bola, no? Menos mal que eres joven y se supone que te funcionan las neuronas...
Y este es el capitan de la chavalería? Madre mía como tienen que ser el resto. Me están empezando a dar penita
Hermes escribió: Scuba con los peques??? pero si este tio ha vivido mas q todos juntos!
El Coyote escribió:Guskauskas escribió:lennon, tu te lees el hilo? No, verdad? Actualizas a tu bola, no? Menos mal que eres joven y se supone que te funcionan las neuronas...
Y este es el capitan de la chavalería? Madre mía como tienen que ser el resto. Me están empezando a dar penita
Gus, acuerdate, este sabado bajada a 15![]()
![]()
![]()
y el día 1 te fundo ...
![]()
Lennon escribió:Hermes escribió: Scuba con los peques??? pero si este tio ha vivido mas q todos juntos!
Ya está donde le corresponde![]()
El siguiente Action
El Coyote escribió:Guskauskas escribió:lennon, tu te lees el hilo? No, verdad? Actualizas a tu bola, no? Menos mal que eres joven y se supone que te funcionan las neuronas...
![]()
![]()
y el día 1 te fundo ...
![]()
ivan aldila escribió:El Coyote escribió:Guskauskas escribió:lennon, tu te lees el hilo? No, verdad? Actualizas a tu bola, no? Menos mal que eres joven y se supone que te funcionan las neuronas...
![]()
![]()
y el día 1 te fundo ...
![]()
Di que sí Coyote, que hay que poner en su sitio a este yayete....![]()
Lennon escribió:No![]()
Para ti te tengo preparada mi arma secreta...jejeje
Lennon escribió:Nuevos fichajes para los veteranos![]()
Jajaja en fin, supongo que al final todos acabaremos jugando en el equipo de los yayos
Fernando - El Brujo escribió:Lennon escribió:Nuevos fichajes para los veteranos![]()
Jajaja en fin, supongo que al final todos acabaremos jugando en el equipo de los yayos
A partir de ahora lo puedes denominar "EL EQUIPO"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados