Axel Foley escribió:approachman escribió:Yo fui de caddie en el Fresnillo y me pase toda la ronda más pendiente del ritmo del juego, rastrillando búnkers, buscando bolas, atendiendo banderas, actualizando el online, que haciendo caso al que yo hacia de caddie, me parece que uno o más caddie por partido de cuatro agiliza mucho las cosas, por no hablar del ambiente que se crea, al ser muchos más los que participamos del evento, pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, aunque mucho me temo que el no llevar caddie va a hacer mucho más largas la partidas, dentro de poco saldremos de dudas si fué o no un error... Yo este año tb iba a ir, pero ya que el caddie no es bienvenido, pues seguiré el match desde casa, que lo paséis bien...
La figura del forecaddie sigue existiendo, se puede seguir el partido de cerca y ayudar agilizando la partida
Ya, pero estarás de acuerdo conmigo en que no es lo mismo, yo el año pasado, aunque sólo fuera un poquito, me sentí parte del equipo, y luego en el hoyo 19 estuvo genial, comiendo y tomado pelotis, lo de pertenecer al staff de la organización sin poder animar al compañero y esas cosillas, como que no es igual, siento enormemente la decisión que habéis tomado los verdes y los capitanes, y sin ánimo de ofender creo que es desacertada y que va a haber más gente que como yo hubiera ido, y a lo mejor ya no van...
Si hay caddies en la Ryder, y los TGG/TCGG es lo más parecido a nuestro nivel a la Ryder, porqué no puede haber caddies?