Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Madera 3

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio De Madera 3

Notapor andrescn » Dom Jul 01, 2012 4:37 pm

Yo te tengo que recomendar(superconvencido) la que tengo una RBZ 15º, pero creo que la mejor recomendacion que se te puede hacer es que si tienes posiblidades de probar , prubes varias, pues cambian varillas y tamaño cabezas, pero de verdad no dejes de probar la RBZ
Scratch

Handicap: ko

Notapor axas10 » Jue Ago 23, 2012 10:25 am

pues la sensacion que tengo es que no tiene potencia, me salen muy rectas si es verdad que en ocasiones un poco alta, pero veo que apenas hago mas distancia que con un hibrido de 18º.

es verdad que es muy facil y entra muy bien.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor Hoyoen1 » Jue Ago 23, 2012 10:45 am

mi voto va para la RBZ .... cañon de madera 3!!!! :lol:

antes tenia la TM CGB max, que es otro cañonisimo de madera y muy facil de pegar, tanto en calle como en tee ... he cambiado a la RBZ y he gando unos cuantos metros sin perder la buena direccion, algunos golpes me han dejado asi :shock:

aunque no se si mi consejo sera aplicable.....ya que soy jugador de maderas ... al ser un pega-poco con el drive, no me queda otra que tirar mucho de maderas en calle y por eso las pego tan rectitas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebrijano » Jue Ago 23, 2012 10:46 am

Hoyoen1 escribió:mi voto va para la RBZ .... cañon de madera 3!!!! :lol:

antes tenia la TM CGB max, que es otro cañonisimo de madera y muy facil de pegar, tanto en calle como en tee ... he cambiado a la RBZ y he gando unos cuantos metros sin perder la buena direccion, algunos golpes me han dejado asi :shock:

aunque no se si mi consejo sera aplicable.....ya que soy jugador de maderas ... al ser un pega-poco con el drive, no me queda otra que tirar mucho de maderas en calle y por eso las pego tan rectitas :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No sabía yo esto... aunque no tengo pensado cambiar mi R11, tengo que probar la tuya, aunque sea en FLEX LADY :risitas: :risitas: :risitas: ...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Jue Ago 23, 2012 10:50 am

Lebrijano escribió:
Hoyoen1 escribió:mi voto va para la RBZ .... cañon de madera 3!!!! :lol:

No sabía yo esto... aunque no tengo pensado cambiar mi R11, tengo que probar la tuya, aunque sea en FLEX LADY :risitas: :risitas: :risitas: ...

cacho carneeeeeeeeeeeeeeee... ya te dare yo a ti flex lady so joio :tongue: :twisted: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

pal pelo y un poco mas te voy a dar a base de GIR con mi pegada de nenaza :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor axas10 » Jue Ago 23, 2012 10:56 am

he probado la rbz pero no me gusto, prefiero maderas de perfil bajo.
Scratch

Notapor gypaetus » Jue Ago 23, 2012 11:02 am

Pues te puede ir bien la Forgan F3 que tengo yo... :wink:
Es de perfil bajo y un cañón; yo la tengo con una varilla grafalloy firm, montada por Lluis, el clubmaker del foro...
Buena, bonita y barata. Sólo te digo que yo, de momento, he mandado el driver al maletero... :lol: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor fabianmarbella » Jue Ago 23, 2012 11:20 am

Lo mejor que puedes hacer es probar y probar hasta que encuentres LA MADERA. Si le das mas datos a Lynyrd seguramente acierte a recomendarte una madera que se adapte a tu juego.

Mi opinión es variada: Tengo una ping i15 con varilla Axivcore que es un cañón y también tengo una madera antigua de acero de las antiguas "la piojosa", que no la cambio por nada (es mi seguro de vida cuando el swing esta en baja forma).

He escuchado hablar maravillas de la RBZ y de la nueva G20. También hay maderas de temporadas anteriores que son muy buenas.

Ya sabes,... mirar, buscar, probar.

Saludos y birdies
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor axas10 » Jue Ago 23, 2012 11:23 am

si de momento he probado la G20 solo un dia y si me da sensacion de ir mas larga que la k15.

que tal es la G15 respecto a la k15?
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar