Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dejo El Golf Por Lesion

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Dejo El Golf Por Lesion

Notapor El pakete perfecto » Jue Ago 23, 2012 12:08 am

Una pena :-( , pero bueno... creo que ante todo esta la salud. Sin salud, lo demas es secundario... por mucho que a uno le guste algo. Yo estuve sin coger un palo cerca de 6 meses por fracturas varias y, aunque no es lo mismo, me hago una ligera de idea porque de hecho pensé que el golf se podría haber acabado para mi. Hoy, aunque juego, me lo tomo con muuuucha más traquilidad. Seguro que encuentras otros alicientes o motivaciones compatibles con tu situación.

Animo y suerte! :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor asturkiller » Jue Ago 23, 2012 12:18 am

Lo siento muchisimo, ojala te vaya bien
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Gonso21 » Jue Ago 23, 2012 1:26 am

Muchísimas gracias a todos y disculpas a los moderadores por poner el enlace del anuncio de mi material en venta.

Un saludo
Matraco

Notapor PINK PANTHER » Jue Ago 23, 2012 7:21 am

Ánimo, lo importante es la salud :wink:
Seguro que encuentras otra actividad compatible con tu lesión :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Lebrijano » Jue Ago 23, 2012 8:22 am

Aquí, como dice pink, lo importante es la salud.

Lo único que puedo hacer es animarte a que no dejes el deporte y busques otra actividad que sea compatible con tu lesión. Mucho ánimo y no desistas!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor victor » Jue Ago 23, 2012 9:04 am

Lo siento mucho amigo. En cualquier caso, aqui nos tienes para lo que necesites.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Bastiat » Jue Ago 23, 2012 9:57 am

Mucho animo, hay tantas cosas con las que disfrutar...el golf es una mas. Que todo te vaya bien :wink:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor hiemart » Jue Ago 23, 2012 10:10 am

Animo y a disfrutar de las otras pasiones que nos ofrece la vida.
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor Stance » Jue Ago 23, 2012 10:38 am

Si ese tipo de lesión tiene solución, seguro qué volverás a practicar este maravilloso deporte. Sí no lo tiene, seguro qué encuentras otro qué te llene.

Mucha suerte.
Filibustero

Notapor CarlosR » Jue Ago 23, 2012 11:52 am

Pues ánimo también, y como decía otro forero: si tiene solución, esperamos a que vuelvas. Y si ya no, que disfrutes con otras cosas que siempre encontrarás.
Matraco

Notapor Gonso21 » Jue Ago 23, 2012 7:57 pm

De nuevo gracias a todos y por desgracia no tiene solución para el golf de hay que me quisiera deshacer de mi equipo de golf, no puedo hacer giros o rotaciones con la columna de forma brusca, puedo correr,nadar,montar en bicicleta,saltar...... Menos jugar al golf,tenis,padel etc..... A si pues llevo 7 meses mientras me lo confirmaba el traumatolo y no lo hacia preparando un triatlón, así estoy ocupado.

No obstante seguiré entrando por Galaxyagolf como siempre.

Saludos a todos
Matraco

Notapor efe » Sab Ago 25, 2012 12:19 am

Gonso21 escribió:De nuevo gracias a todos y por desgracia no tiene solución para el golf de hay que me quisiera deshacer de mi equipo de golf, no puedo hacer giros o rotaciones con la columna de forma brusca, puedo [size=24]correr,nadar,montar en bicicleta,saltar...... Menos jugar al golf,tenis,padel etc[/size]..... A si pues llevo 7 meses mientras me lo confirmaba el traumatolo y no lo hacia preparando un triatlón, así estoy ocupado.

Saludos a todos

Es extraño...

¿Y por qué no consultas otro traumatólogo?
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor AdLo » Sab Ago 25, 2012 8:41 am

efe escribió:
Gonso21 escribió:De nuevo gracias a todos y por desgracia no tiene solución para el golf de hay que me quisiera deshacer de mi equipo de golf, no puedo hacer giros o rotaciones con la columna de forma brusca, puedo [size=24]correr,nadar,montar en bicicleta,saltar...... Menos jugar al golf,tenis,padel etc[/size]..... A si pues llevo 7 meses mientras me lo confirmaba el traumatolo y no lo hacia preparando un triatlón, así estoy ocupado.

Saludos a todos

Es extraño...

¿Y por qué no consultas otro traumatólogo?

+1
Una segnda opinion vendria bien, seguro :book:

Buena suerte en cualquier caso, y mucho animo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Gizo » Sab Ago 25, 2012 11:10 am

Vaya, cuanto lo siento!!! Mucho ánimo Gonso!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor golosin » Sab Ago 25, 2012 11:52 am

Si te sirve de algo mi respuesta, yo me lo haría mirar con una segunda opinión. Tengo una hernia discal, l4-l5 desde los 18 años. En la actualidad tengo 41. A los 18 años me dijeron que sólo hiciese natación, y me entró un bajón de mucho cuidado. Me fui a ver a otros traumas y me dijeron que todo dependía de como evolucionase mi lesión, de como lo llevara yo en definitiva. Hice piscina, fortalecimiento a nivel lumbar y a partir de ahí, he practicado muchísimos deportes, incluyendo triatlones, medias maratones, hochey, baloncesto, etc. etc. hasta que hace dos años me dio por jugar al golf. quiero decir con todo esto, que no dejes este deporte de momento hasta no tener otra segunda opinión, porque si yo le hubiese echo caso a este médico, mi vida no habría sido tan placentera a nivel deportivo como lo ha sido. Siempre haciendo las cosas con cabeza, fisios, buena preparación física, etc. etc, pero no pienso dejarlo nunca, a menos que me impida realmente jugar con dolores y demás, cosa que de momento no está ocurriendo. Un saludo y suerte y muchos ánimos.
Aficionado

Handicap: 11,1

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego