en la pagina de adidas europa no los tienes, solo en EEUU y me gustan mucho , alguien sabria si los traeran a europa,lo que parecen son zapatos de verano,aunque jugara lloviendo con ellos.
la verdad que buena pinta tienen !!!.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
constantin escribió:el otro dia los estreno y pense que alguien pondria algo al respecto.
en la pagina de adidas europa no los tienes, solo en EEUU y me gustan mucho , alguien sabria si los traeran a europa,lo que parecen son zapatos de verano,aunque jugara lloviendo con ellos.
MrRayas escribió:constantin escribió:el otro dia los estreno y pense que alguien pondria algo al respecto.
Cuidado que tienen menor agarre que unos normales. Él, usó el último día los Adidas Tour 360 ATV, si no estoy equivocado.
constantin escribió:efectivamente te equivocas ..![]()
jugo con estos toda la semana , pero de diferente color.
los que mencionas son los que tengo yo en blanco y naranja, pero ayer los nike de verano se me despego el talon y voy a ver si encuentro estos.
MrRayas escribió:constantin escribió:efectivamente te equivocas ..![]()
jugo con estos toda la semana , pero de diferente color.
los que mencionas son los que tengo yo en blanco y naranja, pero ayer los nike de verano se me despego el talon y voy a ver si encuentro estos.
Ups!!!. Sorry.
Lebrijano escribió:Sergio, como dice luis, por el mismo precio tienes en adidas unos de verano que son ...![]()
![]()
![]()
Los adicross, los llevo yo, y un amigo que jugaba con ecco los ha comprado y ha flipado... en serio, no se cómo serán de comodo éstos, pero con los adicross tienes zapatos para muchísimo tiempo... funcionan hasta con agua, con eso te digo todo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado