vampiro escribió:Doy fe del h4 de asturkiller....
tonykant escribió:Te digo yo que Astur no le saca ni 10 m al h4 de Tono con su h4.
Además con los #burnermecreoquepegoperoescomosijugaraunhierromas pega hasta Manu.
Tono juega con palos de hombre y no mariconadas de matraco.
Kangoo bailas???
tonykant escribió:Te digo yo que Astur no le saca ni 10 m al h4 de Tono con su h4.
Además con los #burnermecreoquepegoperoescomosijugaraunhierromas pega hasta Manu.
Kangoo bailas???
Kangoo escribió:tonykant escribió:Te digo yo que Astur no le saca ni 10 m al h4 de Tono con su h4.
Kangoo bailas???
Imagino que hoy has salido de copas![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:Y??? Si estas por debajo de tu hcp me puedes pedir... Yo me pido a los de 10 para arriba... Me lis fundo a todos.
Y aprende a jugar el Driver que los mayores le pegamos duro y recto y eso es mucha ventaja en un TGG.
tonykant escribió:Pues vaya mierda de espías
tonykant escribió:Es que si sacaran la información de fuera ya serian Torrente total
tonykant escribió:Y??? Si estas por debajo de tu hcp me puedes pedir... Yo me pido a los de 10 para arriba... Me lis fundo a todos.
Y aprende a jugar el Driver que los mayores le pegamos duro y recto y eso es mucha ventaja en un TGG.
tonykant escribió:Hay que amortizar los palos astur, ademas valdeluz lo perdona todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado