Manu escribió:Kangoo me siento solo. Dime algo anda
A ver Manu aclárate, tu no tenias un informe del Trilero

Ademas creo que tu capi me elige para Walterio

Manu escribió:Kangoo me siento solo. Dime algo anda
tonuel escribió:De hecho he subido de handicap... es lo que tiene cambiar el swing..., apenas entreno por las lesiones..., y aún así... no me llegas al 15...
tonuel escribió:El hierro 4 lo tengo para esos casos...
tonuel escribió:Muahahahahahahahaha...![]()
![]()
![]()
Por fin me dejan llevarme el GPS a los TGGs..., el cosaco que me toque se puede dar por muerto y enterrao...
![]()
Axel...
Mariano escribió:Lo mio roza el desastre. estoy como el culo, no bajo de 90...Reve ten piedad de mi, ponme uno facilito
vampiro escribió:Mariano escribió:Lo mio roza el desastre. estoy como el culo, no bajo de 90...Reve ten piedad de mi, ponme uno facilito
Pinocho....
Mariano escribió:vampiro escribió:Mariano escribió:Lo mio roza el desastre. estoy como el culo, no bajo de 90...Reve ten piedad de mi, ponme uno facilito
Pinocho....
![]()
![]()
asturkiller escribió:tonuel escribió:El hierro 4 lo tengo para esos casos...
Tono tono no despiertes al leon
Vosotros sereis el equipo!pero el hierro 4 es mi dominio, con ese hierrito te piso tu driver
tonuel escribió:asturkiller escribió:tonuel escribió:El hierro 4 lo tengo para esos casos...
Vosotros sereis el equipo!pero el hierro 4 es mi dominio, con ese hierrito te piso tu driver
a ver si tienes huevos de jugar contra mi sin maderas... a pelo...
asturkiller escribió:tonuel escribió:asturkiller escribió:tonuel escribió:El hierro 4 lo tengo para esos casos...
Jojojo, te ibas a sorprender, por cierto, que es una madera
cricketman escribió:asturkiller escribió:tonuel escribió:asturkiller escribió:tonuel escribió:El hierro 4 lo tengo para esos casos...
Jojojo, te ibas a sorprender, por cierto, que es una madera
Lo que tiene tono debajo del pelo ?
tonuel escribió:asturkiller escribió:tonuel escribió:El hierro 4 lo tengo para esos casos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados