Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Habéis Planteado (en Serio) Dejar El Golf?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Notapor tiburon rojo » Sab Ago 18, 2012 12:26 am

oficinista escribió:Coñe sardinilla!! me alegro (por lo de verte mas no por lo otro, claro!!)

jajajaja yo también te quiero :lol: :lol: :lol:

Alguna cerveza caerá
Maestro

Re: Os Habéis Planteado (en Serio) Dejar El Golf?

Notapor nyc99 » Sab Ago 18, 2012 3:19 pm

No nunca, moriré con los zapatos de golf puestos. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor elGarfio » Dom Ago 19, 2012 4:52 pm

Me da que al final no lo dejo :roll: :roll: :roll: Esto es peor de dejar que el tabaco :laughing6: :laughing6: Además, ayer que estuve dando bolas, después de unos inicios dubitativos :evil: acabé pegando 100 bolas seguidas sin un solo socket, y hoy jugué 18 hoyos (eso sí, con más miedo que valor) pero sin dar tampoco ni un socket. Sé que no estoy curado, que esto es como los herpes que siempre quedan ahí latentes, pero parece :wink: que voy saliendo del pozo
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ago 19, 2012 5:01 pm

Esto marcha ¡¡¡

:lol: :lol:

sigues enganchado.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor elGarfio » Dom Ago 19, 2012 10:34 pm

eduardo gonzalez escribió:Esto marcha ¡¡¡

:lol: :lol:

sigues enganchado.

Como una lapa :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Notapor pakotoro » Lun Ago 20, 2012 12:04 am

elGarfio escribió:Me da que al final no lo dejo :roll: :roll: :roll: Esto es peor de dejar que el tabaco :laughing6: :laughing6: Además, ayer que estuve dando bolas, después de unos inicios dubitativos :evil: acabé pegando 100 bolas seguidas sin un solo socket, y hoy jugué 18 hoyos (eso sí, con más miedo que valor) pero sin dar tampoco ni un socket. Sé que no estoy curado, que esto es como los herpes que siempre quedan ahí latentes, pero parece :wink: que voy saliendo del pozo

Amigo !!!! estoy convencido que ahora una vez superada la cuestión te engancharas aun más. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor yastalpablo » Lun Ago 20, 2012 12:38 pm

yo, en esto del golf, me duran los cabreos unos dos días, despues ya estoy pensando cuando jugaré de nuevo :wink: ANIMO !!!
Última edición por yastalpablo el Lun Ago 20, 2012 12:39 pm, editado 1 vez en total
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor elGarfio » Mié Ago 22, 2012 10:00 pm

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Otra recaida, y peor que antes. El golf y su PM :tongue: :tongue:

En fin, patientia fortis virtutem est, que digo yo siempre
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Mié Ago 22, 2012 11:11 pm

A tus años te van a asustar unos sockets? venga ya hombre... animo y al toro... planteate unas clasecitas a ver si el pro pilla la raiz del problema...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor elGarfio » Vie Ago 24, 2012 7:31 pm

Piquitrunchi escribió:A tus años te van a asustar unos sockets? venga ya hombre... animo y al toro... planteate unas clasecitas a ver si el pro pilla la raiz del problema...

Voy a tener que ir mañana y arrasar la Copa Principado, pa quitar la zapera :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya cansé de clases sin resultado. Vengo de dar bolas ahora :roll: :roll: Veo una luz blanca... :twisted: siento que floto en el techo de la habitación :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor constantin » Vie Ago 24, 2012 7:32 pm

elGarfio escribió:
Piquitrunchi escribió:A tus años te van a asustar unos sockets? venga ya hombre... animo y al toro... planteate unas clasecitas a ver si el pro pilla la raiz del problema...

Voy a tener que ir mañana y arrasar la Copa Principado, pa quitar la zapera :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya cansé de clases sin resultado. Vengo de dar bolas ahora :roll: :roll: Veo una luz blanca... :twisted: siento que floto en el techo de la habitación :laughing6: :laughing6: :laughing6:

tu lo que vienes es de fumar algo.. :risitas: :risitas: :risitas:
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor elGarfio » Vie Ago 24, 2012 7:58 pm

constantin escribió:
elGarfio escribió:

tu lo que vienes es de fumar algo.. :risitas: :risitas: :risitas:

Al fondo de la luz está mi abuela :shock: :shock: abuuu, dime el secreto del swing perfecto :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor iredu » Vie Ago 24, 2012 8:08 pm

Mañana llevame 2kg de eso que te estas tomando............¡¡¡la caña!!! como te deja tio,flipao,flipao. :lol:
cuenta cancelada

Notapor eduardo gonzalez » Vie Ago 24, 2012 8:11 pm

Con dos culetines, se ve la vida de otra manera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor jruizgal » Vie Ago 24, 2012 10:27 pm

Yo no me lo puedo plantear porque llevo muy poco practicando (di mis primeras clases siendo senior) pero como dice Vampi, disfruto practicando juego corto, pateando, tirando bolas. Como no he aprendido a dar soketazos, afortunadamente no se lo que es, pero el veneno fluye por mis venas, y no me planteo dejarlo por nada (salvo fuerza mayor). Animo y disfruta hasta de los sockets que también son parte de esta vaina.
Scratch

Handicap: 19,2

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día