oficinista escribió:Coñe sardinilla!! me alegro (por lo de verte mas no por lo otro, claro!!)
jajajaja yo también te quiero

Alguna cerveza caerá
Moderador: javi_capo
eduardo gonzalez escribió:Esto marcha ¡¡¡
![]()
![]()
sigues enganchado.
elGarfio escribió:Me da que al final no lo dejo![]()
![]()
Esto es peor de dejar que el tabaco
![]()
Además, ayer que estuve dando bolas, después de unos inicios dubitativos
acabé pegando 100 bolas seguidas sin un solo socket, y hoy jugué 18 hoyos (eso sí, con más miedo que valor) pero sin dar tampoco ni un socket. Sé que no estoy curado, que esto es como los herpes que siempre quedan ahí latentes, pero parece
que voy saliendo del pozo
Piquitrunchi escribió:A tus años te van a asustar unos sockets? venga ya hombre... animo y al toro... planteate unas clasecitas a ver si el pro pilla la raiz del problema...
elGarfio escribió:Piquitrunchi escribió:A tus años te van a asustar unos sockets? venga ya hombre... animo y al toro... planteate unas clasecitas a ver si el pro pilla la raiz del problema...
Voy a tener que ir mañana y arrasar la Copa Principado, pa quitar la zapera![]()
![]()
![]()
Ya cansé de clases sin resultado. Vengo de dar bolas ahora![]()
Veo una luz blanca...
siento que floto en el techo de la habitación
![]()
![]()
constantin escribió:elGarfio escribió:Piquitrunchi escribió:A tus años te van a asustar unos sockets? venga ya hombre... animo y al toro... planteate unas clasecitas a ver si el pro pilla la raiz del problema...
Voy a tener que ir mañana y arrasar la Copa Principado, pa quitar la zapera![]()
![]()
![]()
Ya cansé de clases sin resultado. Vengo de dar bolas ahora![]()
Veo una luz blanca...
siento que floto en el techo de la habitación
![]()
![]()
tu lo que vienes es de fumar algo..![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados