Obelix escribió:Bueno pues ya que estamos voya mostrar tambien mis verguenzas, que haberlas hay muchas pero esta es la que no olvidare nunca:
Campeonato del Club, salida del 1... 9:30 de la mañana.. era un campeonato de premios jugosos asi que habia mucha gente por alli. Antes de nada es necesario aunque no muy agradable

que os hagais una imagen mental de mi aspecto.. (si, si vestido...), mi nick no esta cogido por capricho, mido 1,93 y peso unos 108 kilos, todo ello no necesariamente de musculo

, el día anterior habia estado de compras de ropa de golf asi que estaba hecho un pincel y otra caracteristica es que yo soy el vivo ejemplo de ese refran que dice que hay mucho profesional sin bola, hago unos swing de prueba de Hcp 1 y el que vale se degrada hasta puntos insospechados...
El caso es que en la salida del 1 hay como 15 personas mirando las salidas, yo con mi ropita nueva, mi "gran" aspecto y los swings de prueba como un pro oigo los rumores de "ya veras donde manda la bola este, 300 por lo menos". Todos hemos sentido esa presion de que se espere de ti mucho mas de lo que sabes que puedes hacer y al oir esto se activa el cerebelo primitivo que dice que hay que arrearle para no quedar mal...
Me preparo para el swing de verdad, el de con bolita, por mi cabeza pasa desde Elsa Pataki hasta el tipico "dale suaaaaaaveeeeee¡¡¡" subo el palo y... como no podia ser de otra manera acelero el palo mucho mas de lo que soy capaz de controlar con tal de quedar como un hombre..

y oigo el ponk pero en ese momento no soy capaz de saber como le he dado y donde esta la bola y me quedo mirando a la calle como para localizarla en la lejania... en eso uno de los del tee grita: bolaaaa ¡¡¡ - pensamiento: "***** quien hay en el 9 para venir a la salida del 1 que paqueteeeeee¡¡¡" .... y me cae una bola a escasos 3 metros de amarillas..
Incapaz de procesar lo que habia pasado sigo buscando mi bola y en eso que cual virus veo extenderse una risa contenida hasta que ese viruas llega uno de mis colegas que con el derecho de la confianza suelta el desojone a todo trapo... empiezo a darme cuenta de lo que ha pasado...

fui a darle tan fuerte que pase por conmpleto la madera por debajo de la bola saliendo vertical hacia arriba y esa bola que desprecie... ERA LA MIA¡¡¡¡
La mayor verguenza... delante de todos otra vez volver a dar la bola desde el mismo tee mientras mis colegas sacaban el GPS por que querian medir la distancia de salida los muy cab....