Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golpes "memorables" O El Otro Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Golpes "memorables" O El Otro Golf

Notapor elGarfio » Mié Ago 22, 2012 2:06 pm

chayjo escribió:Hay va el mío:
hoyo 10 de la llorea par 5 esto es lo de menos :oops: :oops: pincho la bola pa darle con hierro 3 pa dejarla al borde del barranco :naka: sale con mucha fuerza con eslay hacia el hotel pega en el techo de la entrada rebotando contra el suelo en repetidas ocasiones (salen los camareros a ver lo que pasaba) y baja por las escaleras cruza el camino pasa entre los árboles y se queda a unos 10 m del grin del 18 :shock: :shock: :shock:

Ese golpe merece una foto ilustrativa :shock: Contado de palabra, el que no conozca el campo no lo valora en su magnitud
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor chayjo » Mié Ago 22, 2012 2:09 pm

elGarfio escribió:
hoyo 10 de la llorea par 5 esto es lo de menos :oops: :oops: pincho la bola pa darle con hierro 3 pa dejarla al borde del barranco :naka: sale con mucha fuerza con eslay hacia el hotel pega en el techo de la entrada rebotando contra el suelo en repetidas ocasiones (salen los camareros a ver lo que pasaba) y baja por las escaleras cruza el camino pasa entre los árboles y se queda a unos 10 m del grin del 18 :shock: :shock: :shock:

Ese golpe merece una foto ilustrativa :shock: Contado de palabra, el que no conozca el campo no lo valora en su magnitud

no tengo la foto pa esplicarlo
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Hoyoen1 » Mié Ago 22, 2012 3:12 pm

chayjo escribió:
elGarfio escribió:

Tranqui que lo soluciono yo en un periquete :twisted: ... que para eso estamos los amigotes y el golpe se lo merece :jerk: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6614_chayjo_la_llorea_20120822151814_00001__800x600_.jpg[/img]
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Obelix » Mié Ago 22, 2012 4:47 pm

Hoyoen1 escribió:
chayjo escribió:
elGarfio escribió:

Tranqui que lo soluciono yo en un periquete :twisted: ... que para eso estamos los amigotes y el golpe se lo merece :jerk: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6614_chayjo_la_llorea_20120822151814_00001__800x600_.jpg[/img]

Oye Hoyoen1 ilustrame una noche de amor con Elsa Pataky anda crack ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: eso si en un campo de golf que estamos a lo que estamos... :laughing6:
Scratch

Handicap: 8

Notapor chayjo » Mié Ago 22, 2012 10:03 pm

Hoyoen1 escribió:
chayjo escribió:
elGarfio escribió:

el impacto en el hotel fue unos 10 metros mas a la izquierda donde se ve la plataforma blanca :oops: :oops: :oops:
Monitor

Notapor chayjo » Mié Ago 22, 2012 10:11 pm

Imagen

esta es lo que paso :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Piquitrunchi » Mié Ago 22, 2012 10:14 pm

El Maestro holein1 llego a reventar una bola en Las Caldas no hace mucho... :twisted:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Molina » Mié Ago 22, 2012 10:19 pm

Piquitrunchi escribió:El Maestro holein1 llego a reventar una bola en Las Caldas no hace mucho... :twisted:

Eses si que fue un golpe memorable. :laughing8:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor gascarini » Mié Ago 22, 2012 10:41 pm

La primera vez que fui a Cabanillas jugando con Robleal.

Llegamos al 7 le pregunto distancia y me dice 150, de blancas, y le digo -"¿Seguro, a mí me parece que hay más distancia?", "que si tio 150 seguro, yo juego hierro 9."

Me tocaba a mí salir el primero porque gané el hoyo anterior. Cojo el hierro 7 y antes de golpear digo - "tío ¿seguro?, yo creo que no llego ni con el drive."

- "Que sí hombre. Tira ya y no seas pesado."

Total pego el golpe y me quedo muy corto. -"Ves como te dije que hay más distancia"
-"Tio, ¿pero dónde apuntas?
-"Pues al green dónde voy a apuntar"
-"ESE ES EL GREEN DEL 8 GILI.........AS"

Ya me parecía a mí mucha distancia.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Ontico » Mié Ago 22, 2012 11:47 pm

Obelix escribió:Bueno pues ya que estamos voya mostrar tambien mis verguenzas, que haberlas hay muchas pero esta es la que no olvidare nunca:

Campeonato del Club, salida del 1... 9:30 de la mañana.. era un campeonato de premios jugosos asi que habia mucha gente por alli. Antes de nada es necesario aunque no muy agradable :roll: que os hagais una imagen mental de mi aspecto.. (si, si vestido...), mi nick no esta cogido por capricho, mido 1,93 y peso unos 108 kilos, todo ello no necesariamente de musculo :tongue:, el día anterior habia estado de compras de ropa de golf asi que estaba hecho un pincel y otra caracteristica es que yo soy el vivo ejemplo de ese refran que dice que hay mucho profesional sin bola, hago unos swing de prueba de Hcp 1 y el que vale se degrada hasta puntos insospechados...

El caso es que en la salida del 1 hay como 15 personas mirando las salidas, yo con mi ropita nueva, mi "gran" aspecto y los swings de prueba como un pro oigo los rumores de "ya veras donde manda la bola este, 300 por lo menos". Todos hemos sentido esa presion de que se espere de ti mucho mas de lo que sabes que puedes hacer y al oir esto se activa el cerebelo primitivo que dice que hay que arrearle para no quedar mal...

Me preparo para el swing de verdad, el de con bolita, por mi cabeza pasa desde Elsa Pataki hasta el tipico "dale suaaaaaaveeeeee¡¡¡" subo el palo y... como no podia ser de otra manera acelero el palo mucho mas de lo que soy capaz de controlar con tal de quedar como un hombre.. :tongue: y oigo el ponk pero en ese momento no soy capaz de saber como le he dado y donde esta la bola y me quedo mirando a la calle como para localizarla en la lejania... en eso uno de los del tee grita: bolaaaa ¡¡¡ - pensamiento: "***** quien hay en el 9 para venir a la salida del 1 que paqueteeeeee¡¡¡" .... y me cae una bola a escasos 3 metros de amarillas..

Incapaz de procesar lo que habia pasado sigo buscando mi bola y en eso que cual virus veo extenderse una risa contenida hasta que ese viruas llega uno de mis colegas que con el derecho de la confianza suelta el desojone a todo trapo... empiezo a darme cuenta de lo que ha pasado... :oops: fui a darle tan fuerte que pase por conmpleto la madera por debajo de la bola saliendo vertical hacia arriba y esa bola que desprecie... ERA LA MIA¡¡¡¡

La mayor verguenza... delante de todos otra vez volver a dar la bola desde el mismo tee mientras mis colegas sacaban el GPS por que querian medir la distancia de salida los muy cab....

Espectacular :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor zocato » Jue Ago 23, 2012 12:57 am

jajajaja genial lo de Obelix.... "bolaaaaa" :laughing6: :laughing6:

En mi caso, he visto de todo, pero nada creo que supere lo que hizo un forero en el hoyo 4 de La Herrería... Drive RASO, bola que impacta en el bola que marca la salida de barras rojas y (aquí viene la LOCURA), la bola de golf se queda en el sitio, pero la bola roja, metáliza, sale despedida como 20m hacia delante :shock: Pudimos morir de la risa.

Y en mi caso particular, a parte de rabazos y malos golpes, recuerdo "con gracia" una vez que a 110m de green confundí el h9 con el h6.... y pegué el mejor h6 que haya pegado jamás: un yemazo antológico que hizo que la bola sobrevolase el green del hoyo 1 a una altura de unos 20m, sobrepasara una carretera, siguiera volando por encima del green del 18 y acabara mansamente en mitad de la calle de ese hoyo. En el Campo Viejo de La Moraleja.
Bucanero

Notapor palomo » Jue Ago 23, 2012 9:46 am

gascarini escribió:La primera vez que fui a Cabanillas jugando con Robleal.

Llegamos al 7 le pregunto distancia y me dice 150, de blancas, y le digo -"¿Seguro, a mí me parece que hay más distancia?", "que si tio 150 seguro, yo juego hierro 9."

Me tocaba a mí salir el primero porque gané el hoyo anterior. Cojo el hierro 7 y antes de golpear digo - "tío ¿seguro?, yo creo que no llego ni con el drive."

- "Que sí hombre. Tira ya y no seas pesado."

Total pego el golpe y me quedo muy corto. -"Ves como te dije que hay más distancia"
-"Tio, ¿pero dónde apuntas?
-"Pues al green dónde voy a apuntar"
-"ESE ES EL GREEN DEL 8 GILI.........AS"

Ya me parecía a mí mucha distancia.

Jajajajajajaja!!

Muy bueno!!!!!!!!!!
Scratch

Notapor Obelix » Jue Ago 23, 2012 11:56 am

zocato escribió:jajajaja genial lo de Obelix.... "bolaaaaa" :laughing6: :laughing6:

En mi caso, he visto de todo, pero nada creo que supere lo que hizo un forero en el hoyo 4 de La Herrería... Drive RASO, bola que impacta en el bola que marca la salida de barras rojas y (aquí viene la LOCURA), la bola de golf se queda en el sitio, pero la bola roja, metáliza, sale despedida como 20m hacia delante :shock: Pudimos morir de la risa.

Y en mi caso particular, a parte de rabazos y malos golpes, recuerdo "con gracia" una vez que a 110m de green confundí el h9 con el h6.... y pegué el mejor h6 que haya pegado jamás: un yemazo antológico que hizo que la bola sobrevolase el green del hoyo 1 a una altura de unos 20m, sobrepasara una carretera, siguiera volando por encima del green del 18 y acabara mansamente en mitad de la calle de ese hoyo. En el Campo Viejo de La Moraleja.

Jajajajaj conozco el campo, menudo arrejostiazo que tuviste que dar¡¡¡¡ :shock: :laughing6:
Scratch

Handicap: 8

Notapor iredu » Mar Oct 16, 2012 7:05 pm

Chayjo,deberias de volver a pasarte otra vez por aqui..............¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me estoy ganando la reputacion de gafe a pulso :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mar Oct 16, 2012 8:07 pm

iredu escribió:Chayjo,deberias de volver a pasarte otra vez por aqui..............¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me estoy ganando la reputacion de gafe a pulso :laughing8: :laughing8: :laughing8:

hay que ser muy ZP para provocar de esta sibilina manera :P :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas