Tal que así... 6 bolas out. Bueno realmente no eran out propiamente dicho sino zona de arbustos y zarzas donde no había huevos de meterse a buscar la bola. En muchas zonas del campo están marcadas con estacas rojas pero yo he tenido el tino de mandar las 6 a zonas que no estaban marcadas
Campo estrechito y con salidas muy tensas este La Cala Europa... Mal día he elegido pa volver a pelearme con el driver
Pero bueno hay que quedarse con lo bueno, he pegado los hierros de cine, como nunca. Así que en los hoyos que he conseguido salir decentemente, me he hinchado a pillar GIRs (creo que han sido 10). Y mucho tiro para birdie de 3-4m aunque solo haya conseguido enchufar uno.
En fin, que 35 puntos con la que he liado desde el tee hay q darlo por bueno, da coraje pensar que con que hubiera tirao 2 o 3 bolas menos out le hubiera pegao un buen recorte al jandi pero... that's golf
A ver mañana el Asia que por lo visto es más estrecho aún... me parece que el híbrido va a tener q currar de lo lindo

O bueno... como todos sabemos como va esto lo mismo mañana pego el driver de cine y con los hierros no doy ni una
P.D.: No he visto a Abo... al final no ha podido venir. Pero me ha dejado una nota en Caddie Master diciéndome que contara con él para lo que hiciera falta