astrako escribió:Gran eagle, enhorabuena!
Y yo pensando que habías sido tu el del eagle, metiendola con la nueva adquisición.

astrako escribió:Gran eagle, enhorabuena!
Irre escribió:Bueno pues despues de mucho tiempo vuelvo a este post para contar mi tercer eagle casi casi Zoky conforming.
Hoyo 10 de Cabanillas, ultimamente lo estaba jugando cortito a no liarme pero ayer me veía bien con el Driver y le sacudo bien y la dejo pasada la marca de 200 en mitad de la calle. Aqui dudo si pegar hierrito a colocar o a por el green y me vienen a la cabeza las palabras del gran M__eagleito diciendo que aqui siempre a por el green de segundo. Asi que con viento en contra decido coger la Madera 3. Sale perfecta, abriendo y bota muy cerca de la bandera pero sigue rodando hasta salir de green por poco. (bandera corta) Desde arriba del piano meto un grandisimo put para eagle.
Espero no tardar otro año en volver por aqui.
crodriv escribió:Y yo pensando que habías sido tu el del eagle, metiendola con la nueva adquisición.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Y yo pensando que habías sido tu el del eagle, metiendola con la nueva adquisición.![]()
![]()
luisminero escribió:Tremendo maderazo desde el búnker que se pegó supersoro para dejarla casi dada....![]()
![]()
Manu escribió:luisminero escribió:Tremendo maderazo desde el búnker que se pegó supersoro para dejarla casi dada....![]()
![]()
Un golpe de suerte. Seguro.
Maxxer escribió:Pues por fin puedo postear mi primer eagle zoki conforming!!!! Es el tercer eagle que hago pero el primero con Green en regulación...... Y da un gustito......
Fue ayer viernes 24 de Agosto en el hoyo 1 del Race, par 5. drive bueno al centro de la calle pasada la estaca de 200m madera 5 a Green y putt para adentro....: que subidon!!!!
Mariano escribió:Maxxer escribió:Pues por fin puedo postear mi primer eagle zoki conforming!!!! Es el tercer eagle que hago pero el primero con Green en regulación...... Y da un gustito......
Fue ayer viernes 24 de Agosto en el hoyo 1 del Race, par 5. drive bueno al centro de la calle pasada la estaca de 200m madera 5 a Green y putt para adentro....: que subidon!!!!
No pongas estas cosas que Reve ha tenido que encargar otro trailer de pañales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado