Mariano escribió:juanjocabs escribió:Nadie me pide entonces?????
Que desilusión.... Pensaba yo que las nuevas generaciones eran más valientes.....
![]()
![]()
![]()
Tienes un doble?? si me acabas de pedir tu???
Narcisista!!
pizo escribió:cricketman escribió:Voy a mirar a ver quien me podría tocar, porque como nadie me pide, me pasa como a tonykant, señores que yo no juego al par, que juego al doble boguey
Si me juras que juegas al doblebogey te pido jejejeje
luisminero escribió:cricketman escribió:Voy a mirar a ver quien me podría tocar, porque como nadie me pide, me pasa como a tonykant, señores que yo no juego al par, que juego al doble boguey
No me extraña que no te pida nadie después de la que me liaste en EF con 5 pares en la primera vuelta.....atracaviejas!!!!
tonykant escribió:cvigo escribió:tonykant escribió:Yo estoy esperando que alguien me tire los trastos... Los pitufos me daban mas amor
Viendo la lista, creo que tú y yo lo tenemos clarinete...
Gus esta mayor... Y tu...¿Además de moderar sigues jugando?![]()
![]()
![]()
msotomayor escribió:mueca... lo que se te va a quedar es mueca... de asombro, de "jo, cómo me ha pasado por encima este cosaco"Links escribió:Apuntado. En estado de revista y modo TGG ONquiero mi decima muesca
maes escribió:Casi seguro que me apunte, aunque primero quiero ver si consigo volver al nivel que merece un TGG.
Cosacos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado