luisminero escribió:MrRayas escribió:Anda que tienes menos luces que un suburbio. La próxima no te pongas entre dos torres.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor es hacer lo de Manu, no salir en la foto.....![]()
![]()
Estaba en casa, sin uñas que comerme
luisminero escribió:MrRayas escribió:Anda que tienes menos luces que un suburbio. La próxima no te pongas entre dos torres.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mejor es hacer lo de Manu, no salir en la foto.....![]()
![]()
Este es peor,primero te las perdona y luego te las reclamaeduardo gonzalez escribió:tonuel escribió:hablando de provs...
cuidao que viene el supermegapuestasprouves.com![]()
![]()
![]()
![]()
que Dios nos pille confesaos...................
Yelito escribió:Este es peor,primero te las perdona y luego te las reclamaeduardo gonzalez escribió:tonuel escribió:hablando de provs...
cuidao que viene el supermegapuestasprouves.com![]()
![]()
![]()
![]()
que Dios nos pille confesaos....................
No te preocupes tono que te llevo al TGG unas bolitas con dibujitos de los estates,PROV'S o no te las vas a comer chato.
Me levanto y me encuentro que me habéis enguarrinado el hilo?![]()
Con los lagrimones que me saltaban ayer mientras lo redactaba entre cubatas.
Piquitrunchi escribió:Y porque no os vais a Yuste a enguarrinar de prov's y demás deudas de juego?
rafarodjul escribió:Si no apruebo las oposiciones a jugador, contad conmigo como voluntario...
... y para el hoyo 19 claro, que alguien tendrá que cuidar de Malaguti
MrRayas escribió:Yo estaré allí para hablar por er Walki si hace falta.............Manu escribió:eduardo gonzalez escribió:Hijos míos...................
saldré de Yuste unas horas para acudir a tan magno evento.....y ver la carita de los sobaquillos cuando vean a los rezzs en formación ¡¡¡
Llevate de paso las tres pro-v que me debes
Y tú y yo ¿cómo estamos?.
astrako escribió:Manu escribió:Malaguti, cuando mas te miro la cara, mas me da la sensacion de que estás
Pues no digo na de Cricketman
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gizo escribió:Me he apuntado como jugador y por supuesto como voluntario también lo hago! Podéisis contar conmigo!
Molina78 escribió:Gizo escribió:Me he apuntado como jugador y por supuesto como voluntario también lo hago! Podéisis contar conmigo!
Yago, si no nos pillan, nos encargamos nosotros del 19
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados