recluta escribió:Axel Foley escribió:recluta escribió:Apuntado para la 9ª, por cierto ¿alguien puede decirme quienes son esos Cosacos?
.... Son mu mala gente.....
Paz y Amor y el TGG pal salón de los bucas.
Mientras se despejan mis dudas, saludo .......![]()
![]()
![]()
![]()
Malaguti, circketman, opre, swap, msotomayor, asturkiller, Axel Foley (a ti solo por saludar)
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:richygbravo escribió:Listo y con la escopeta cargada, Una cerveza en la mano derecha y los palos en la otra.
Me pongan a quien me pongan me lo fundo, pero por dar algunos nombres:
Scubita
Chiutemo
Kinki
Manu
![]()
![]()
![]()
Manu ?........................necesita pegar dos drives para tu hybrido![]()
![]()
![]()
![]()
no seas abusón ¡¡¡¡
richygbravo escribió:Listo y con la escopeta cargada, Una cerveza en la mano derecha y los palos en la otra.
Scubita
Chiutemo
Kinki
Manu
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:Voy a mirar a ver quien me podría tocar, porque como nadie me pide, me pasa como a tonykant, señores que yo no juego al par, que juego al doble boguey
luisminero escribió:cricketman escribió:Voy a mirar a ver quien me podría tocar, porque como nadie me pide, me pasa como a tonykant, señores que yo no juego al par, que juego al doble boguey
No me extraña que no te pida nadie después de la que me liaste en EF con 5 pares en la primera vuelta.....atracaviejas!!!!
Malaguti escribió:¿a mi nadie me quiereeee?![]()
![]()
![]()
richygbravo escribió:Listo y con la escopeta cargada, Una cerveza en la mano derecha y los palos en la otra.
Scubita
Chiutemo
Kinki
Manu
![]()
![]()
![]()
chiutemo escribió:richygbravo escribió:Listo y con la escopeta cargada, Una cerveza en la mano derecha y los palos en la otra.
Scubita
Chiutemo
Kinki
Manu
![]()
![]()
![]()
Vas de valiente y eres un caguetas.
Se un hombre y pon en tu lista gente de menos handicap que el tuyo. Yo jugué con Nakio con una diferencia de 4 puntos a su favor.
Como todos los filis sean igual vamos apañaos.
chiutemo escribió:richygbravo escribió:Listo y con la escopeta cargada, Una cerveza en la mano derecha y los palos en la otra.
Scubita
Chiutemo
Kinki
Manu
![]()
![]()
![]()
Vas de valiente y eres un caguetas.
Se un hombre y pon en tu lista gente de menos handicap que el tuyo. Yo jugué con Nakio con una diferencia de 4 puntos a su favor.
Como todos los filis sean igual vamos apañaos.
chiutemo escribió:Perdonad filis, no estoy acostumbrado a ver a estos en un tgg.
![]()
Axel Foley escribió:recluta escribió:Apuntado para la 9ª, por cierto ¿alguien puede decirme quienes son esos Cosacos?
.... Son mu mala gente.....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados