Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palo Olvidado En El Hoyo Anterior.

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Palo Olvidado En El Hoyo Anterior.

Notapor Blaster60 » Sab Ago 11, 2007 9:24 pm

Lo he buscado en este subforo y no he visto que ponga nada. La cuestión es que me ha sucedido hoy algo muy curioso: la partida de delante se deja olvidado un sand en el green del 11. Se lo cojemos y se lo damos en el tee del siguiente hoyo. Nos dan las gracias y uno de su partida le dice al que ha olvidado el palo "... lo puedes poner en tu bolsa pero no lo puedes volver a utilizar en toda la vuelta". :shock: Es eso cierto? Como curiosidad, el que perdió el palo me dijo que no tuvo necesidad de utilizarlo en los hoyos que le quedaban. :P
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Respuesta: Palo Olvidado En El Hoyo Anterior.

Notapor wolly » Sab Ago 11, 2007 9:30 pm

Regla fantasma sin fundamento
wolly

Notapor roky51 » Sab Ago 11, 2007 9:30 pm

Me da la sensación de que estamos ante esas normas que la gente inventa :wink:
roky51

Notapor roky51 » Sab Ago 11, 2007 9:34 pm

Vaya wolly para una que me se............................. :laughing6: :laughing6:

Aprovecho para preguntar:

Campeonato de dobles fourball. Yo juego con Las Vegas y la otra pareja de mi partida son dos tios. Supongamos que en el hoyo 1 Las Vegas hace el resultado más bajo (no es un suponer que así ocurrio) ¿En que orden se sale en el 2 teniendo en cuenta que Las Vegas sale de rojas??

gracias
roky51

Notapor wolly » Sab Ago 11, 2007 10:18 pm

Pues tal y como dice la regla, el bando cuyo resultado ha sido menor. Es decir, primero jugaríais Las Vegas y tú (en el orden que estiméis oportuno) y luego el otro bando. El hecho de que La Vegas use otro tee distinto es indiferente.

Lo que pasa es que normalmente, probablemente por un problema de seguridad, suelen salir antes los hombres. Pero no hay nada en las reglas que diga que ha de ser así. Al contrario.
wolly

Re: Respuesta: Palo Olvidado En El Hoyo Anterior.

Notapor roky51 » Sab Ago 11, 2007 10:32 pm

wolly escribió:Pues tal y como dice la regla, el bando cuyo resultado ha sido menor. Es decir, primero jugaríais Las Vegas y tú (en el orden que estiméis oportuno) y luego el otro bando. El hecho de que La Vegas use otro tee distinto es indiferente.

Lo que pasa es que normalmente, probablemente por un problema de seguridad, suelen salir antes los hombres. Pero no hay nada en las reglas que diga que ha de ser así. Al contrario.

OK gracias
roky51

Notapor reve » Sab Ago 11, 2007 11:10 pm

roky51 escribió:
wolly escribió:Pues tal y como dice la regla, el bando cuyo resultado ha sido menor. Es decir, primero jugaríais Las Vegas y tú (en el orden que estiméis oportuno) y luego el otro bando. El hecho de que La Vegas use otro tee distinto es indiferente.

OK gracias

Roky te veo montando chous por los tees de toda Galicia, "ahora sale mi ss, luego yo y ya veremos si a vosotros os dejamos jugar algún hoyo"
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Blaster60 » Dom Ago 12, 2007 10:48 am

Wolly, es cierto la noticia que me dieron en Santander sobre un nuevo árbitro nacional que tenemos en el Foro? :roll: Lo digo para felicitarle. :P
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor wolly » Dom Ago 12, 2007 8:04 pm

Naaa, Blaster, habladurías... los exámenes creo que son en Septiembre.
wolly

Re: Palo Olvidado En El Hoyo Anterior.

Notapor Trull » Lun Ago 13, 2007 10:53 am

Blaster60 escribió:Lo he buscado en este subforo y no he visto que ponga nada. La cuestión es que me ha sucedido hoy algo muy curioso: la partida de delante se deja olvidado un sand en el green del 11. Se lo cojemos y se lo damos en el tee del siguiente hoyo. Nos dan las gracias y uno de su partida le dice al que ha olvidado el palo "... lo puedes poner en tu bolsa pero no lo puedes volver a utilizar en toda la vuelta". :shock: Es eso cierto? Como curiosidad, el que perdió el palo me dijo que no tuvo necesidad de utilizarlo en los hoyos que le quedaban. :P

Y te vamos a descalificar a tí por llevar 15 palos en la bolsa durante un hoyo. :laughing5:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor lsub » Lun Ago 13, 2007 11:38 am

4-4a/8 Recoger un Palo Perdido por otro Jugador
P.
Un jugador que lleva 14 palos encuentra un palo de otro jugador en el campo. Coge el
palo perdido y lo mete en su bolsa pero no lo utiliza, llevándolo a la tienda del club al
terminar la vuelta. ¿Infringe el jugador la Regla 4-4a por llevar 15 palos?
R. No.
lsub

Notapor manel » Lun Ago 13, 2007 11:39 am

por cierto lsub el compañero de partida que teniamos ayer, no se sabe si recupero el palo no???
manel

Notapor lsub » Lun Ago 13, 2007 11:54 am

manel escribió:por cierto lsub el compañero de partida que teniamos ayer, no se sabe si recupero el palo no???

Pues lo he pensado al ver este hilo, supongo que despues de entregar la tarjeta se debió dirigir al último green a ver si lo tenían los de detras, ..., pero tampoco me fije mucho, yo estaba contandome los golpes que había hecho... :lol:
lsub

Notapor Disperso » Lun Ago 13, 2007 12:02 pm

lsub escribió:
manel escribió:por cierto lsub el compañero de partida que teniamos ayer, no se sabe si recupero el palo no???

Pues lo he pensado al ver este hilo, supongo que despues de entregar la tarjeta se debió dirigir al último green a ver si lo tenían los de detras, ..., pero tampoco me fije mucho, [b]yo estaba contandome los golpes que había hecho[/b]... :lol:

En eso tardaste poco ¿No? :laughing5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Trull » Lun Ago 13, 2007 12:44 pm

lsub escribió:
[b]4-4a/8 Recoger un Palo Perdido por otro Jugador
P.[/b] Un jugador que lleva 14 palos encuentra un palo de otro jugador en el campo. Coge el
palo perdido y lo mete en su bolsa pero no lo utiliza, [b]llevándolo a la tienda del club [/b]al
terminar la vuelta. ¿Infringe el jugador la Regla 4-4a por llevar 15 palos?
[b]R.[/b] No.

Venga no estás descalificado, pero hay que ser cabronazo encontrar un palo y llevarlo para vender en vez de devolvérselo al dueño. :laughing3:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Siguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas