Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
supersoro escribió:eduardo gonzalez escribió:LLamo al campo en un rato y reservo las 4 salidas.
Es mejor que cada uno pague al Master Caddie antes de la salida ¡¡¡¡¡
luego confirmo .....................
Muchas gracias Eduardo!!! Si, yo creo que si se puede es lo mejor!!!![]()
Javi_Capo, como ya hay retos en cada partida, podemos hacer algún match dentro de nuestra partida, como por ejemplo un fouballs Luisminero y yo contra Michel y tú, a pelo, mejor bola y quien pierde paga cervezas
Gonzalo escribió:Creo que si optamos por el tema de las bolas, habría que intentar homogeneizar un poco entre todos (hay algunos que ponen Zstar, prov, etc. y otros Pinacle, Molitor y tal). Lo digo porque en la Quedada de Aranjuez me lleve unos pedruscos que vamos...![]()
![]()
Todavía me duele la mano de haber pegado un par de golpes...
eduardo gonzalez escribió:Gonzalo escribió:Creo que si optamos por el tema de las bolas, habría que intentar homogeneizar un poco entre todos (hay algunos que ponen Zstar, prov, etc. y otros Pinacle, Molitor y tal). Lo digo porque en la Quedada de Aranjuez me lleve unos pedruscos que vamos...![]()
![]()
Todavía me duele la mano de haber pegado un par de golpes...
PN (Pata-Negra)........................habrá un control de calidad, que somos gente seria![]()
![]()
javipeti escribió:Yo me apunto a lo de las bolas. Pondré una caja de Ad333. Supongo que valdrán como PN.
eduardo gonzalez escribió:
Bueno chavalotes, nos vemos mañana....................Brujito, que tal ???
luisminero escribió:
Me parece genial supersoro, pero cuenta que yo más de un par ó dos no hago.....eso sí bogeys todos los que quieras.....
supersoro escribió:luisminero escribió:
Me parece genial supersoro, pero cuenta que yo más de un par ó dos no hago.....eso sí bogeys todos los que quieras.....
Tranquilo Luis, que para fundirnos a Michel y Javi, los boggies serán suficiente![]()
![]()
![]()
Yo bolas con el Brujo no me las juego, que la ultima vez me dio unas de marca "Danary"
Fernando - El Brujo escribió:eduardo gonzalez escribió:
Bueno chavalotes, nos vemos mañana....................Brujito, que tal ???
![]()
......................... y no es por ti.
![]()
Le tengo que pedir permiso a mi mujer y no me atrevo.
MrRayas escribió:javipeti escribió:Yo me apunto a lo de las bolas. Pondré una caja de Ad333. Supongo que valdrán como PN.
Javi, eso es recebo.![]()
![]()
Gonzalo escribió:MrRayas escribió:javipeti escribió:Yo me apunto a lo de las bolas. Pondré una caja de Ad333. Supongo que valdrán como PN.
Javi, eso es recebo.![]()
![]()
O cebo, si me apuras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados