cricketman escribió:reve escribió:Claro, tenemos apuntes y un seguimiento completo, somos como la T.I.A.
Pues la tía enriqueta de golf no tiene NPI, si fuese de volley playa todavía
La tia enriqueta sabe latín
cricketman escribió:reve escribió:Claro, tenemos apuntes y un seguimiento completo, somos como la T.I.A.
reve escribió:Claro, tenemos apuntes y un seguimiento completo, somos como la T.I.A.
SIM escribió:reve escribió:Claro, tenemos apuntes y un seguimiento completo, somos como la T.I.A.
El otro día ya me dijo un buca con el que estuve, que iba a pasar informes de cómo había jugado ese día. No pensaba que era en serio.
Habrá que ocultarse.
reve escribió:SIM escribió:reve escribió:Claro, tenemos apuntes y un seguimiento completo, somos como la T.I.A.
El otro día ya me dijo un buca con el que estuve, que iba a pasar informes de cómo había jugado ese día. No pensaba que era en serio.
Habrá que ocultarse.
Pero era sobre lo bien que ibais vestidos, todos con vuestro chalequito y vuestra rebequita, más monos
reve escribió:Claro, tenemos apuntes y un seguimiento completo, somos como la T.I.A.
Axel Foley escribió:reve escribió:Claro, tenemos apuntes y un seguimiento completo, somos como la T.I.A.
Algo hablareis, porque el otro dia un bucanero con cinturon de serpiente me comento algo, que se habia debatido en wasapp sobre una baja cosaca
oiggsss, qué grosero... no esperaba esto de ti, te hacia con más clase. Supondremos que ha sido el alcohol de la cenazocato escribió:Kangoo escribió:Los Bucas tenéis bolas?????
2, bien puestas y gordas.
zocato escribió:Kangoo escribió:Los Bucas tenéis bolas?????
2, bien puestas y gordas.
SIM escribió: Un cosaco va bien vestido por definición.
Axel Foley escribió:Intentaremos fichar a alguien que le pegue 100 m con el drive, para que tengas un match igualado.
Antonio escribió:Jo como está el patio. No nos va a quedar nada que deciros el día 22.
reve escribió:cricketman escribió:reve escribió:Claro, tenemos apuntes y un seguimiento completo, somos como la T.I.A.
La tia enriqueta sabe latín
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados