javi_capo escribió:Venga, va... otro de mis pronósticos... pronostico que el domingo se presentan tres tios en el tee de salida.
Si pero 2 horas mas tarde de la hora de salida

javi_capo escribió:Venga, va... otro de mis pronósticos... pronostico que el domingo se presentan tres tios en el tee de salida.
Alfonso LL escribió:rafarodjul escribió:javi_capo escribió:Menudo nivelazo!!!!
Pronostico una victoria cosaca en ambas categorías...
Yo creo que un evento de esta magnitud necesita un marshall profesional...
Invitación para javi_capo YA!!!!!
Ademas tres días como a él le gusta, la maleta repleta de conjuntos![]()
![]()
que los cuelgue yaaaaa
Luisja escribió:javi_capo escribió:Venga, va... otro de mis pronósticos... pronostico que el domingo se presentan tres tios en el tee de salida.
vampiro escribió:M____eagleito escribió:Apuesto por Links..... De esta se sale!!!!!![]()
Y baja 6 décimas del tiròn!!!![]()
Si acaba de bajar
Luisja escribió:javi_capo escribió:Venga, va... otro de mis pronósticos... pronostico que el domingo se presentan tres tios en el tee de salida.
javi_capo escribió:Acordaos de llevar botellas de agua de fuego, que luego os cierran el garito y esta vez no creo que esté Iñaqui por allí..
astrako escribió:Gana un verde (Kinki Marshall![]()
) o Hermes....
chiutemo escribió:Venga poner vuestros handis actuales a ver como andamos.
M____eagleito escribió:chiutemo escribió:Venga poner vuestros handis actuales a ver como andamos.
Pero los de verdad o los conseguidos en Valdeluces, tapas de yoghurt , etc etc ..
M____eagleito escribió:chiutemo escribió:Venga poner vuestros handis actuales a ver como andamos.
Pero los de verdad o los conseguidos en Valdeluces, tapas de yoghurt , etc etc ..
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados