Jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr Isub, grandisima cronica, no me esperaba menos de tí, has plasmado perfectamente lo que paso en el course, y ha quedado claro que con algunos no se puede ir ni a coger billetes de 500 lemures

.
Añadir; Locar esta hecho un mamonaso: estamos buscando la bola de Manel en el par 3 no aparece y a la que dice la araña aqui esta (en el hoyo) Manel y yo empezamos ha hacer la ola y las celebraciones y este chusmeta dice "na ***** sus lo habeis creido" ¿pero como se puede jugar con lo más sagrao? un hole in one.
Luego el colega cuando va a tirar y hay alguien en su linea, en vez de avisar, pega un grito de BOLAAAAA que te sale el corazón por la boca, vamos pa mullarlo a gorrazos.
Locar es todo empeño en el juego, y como es más largo que ancho (que ya es decir) acabara siendo un jugador con muchas tablas, tiempo al tiempo.
Manel es un crack, sin duda su toque de bola es de un digito pabajo, si consigue tener más horas de campo ganara la consistencia que creo que le falta a ratos, sobretodo cuando dice que va a asegurar

.
Isub tiene muy buenas maneras en su swing, toca bien las maderas de salida, y golpea bien los hierros, se le va un poco la pinza cerca y en green, tocando eso, le sobra hcp por un tubo. Y lo que creo que más lo saca de juego sin lugar a dudas es que este pensando en una discusión por reglas o en una aclaración; como coño se podra acordar de que es la 18.5 de buenas a primeras, que tio, su bola la pise con el bugy pa ver que se sentia (gustito).
Finalizando, un placer salir al campo con tan ilustres foreros, y tan ilustres amiguetes, buenas risas buen rollo y esperando pa la proxima al PGA EJPECTACULAR.