Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
josua escribió:a hamond y a mi si podemos salir pronto mejor que mejor
supersoro escribió:josua escribió:a hamond y a mi si podemos salir pronto mejor que mejor
Josua, antes no hay hueco para dos, por eso os había puesto en la tercera partida. Sorry, espero que no sea inconveniente![]()
A resto os he ido poniendo según me habéis dicho mas o menos, cualquier cosa me decís!
javipeti escribió:Por mi parte, compartir partida con tres jugones como Lennon, Gonzalo e Irre será un placer y un honor.
luisminero escribió:Vaya quedada chula esta quedando!!! Gracias por organizarlo supersoro.además que contigo y con michel1960 nunca he jugado
javi_capo escribió:supersoro, si aún está disponible el hueco de la primera partida (la de las 15:30), me apunto.
supersoro escribió:javi_capo escribió:supersoro, si aún está disponible el hueco de la primera partida (la de las 15:30), me apunto.
Hecho Javi, primer post actualizado(como estamos 4 vete pensando que nos jugamos, un fourball, etc...
)
Eduardo, ya estamos 4 partidas completas, mañana reservas las salidas? Necesitas que te mandemos algo, o las reservamosy que cada una vaya yendo al caddie Master a pagar y ya esta?
javi_capo escribió:supersoro escribió:javi_capo escribió:supersoro, si aún está disponible el hueco de la primera partida (la de las 15:30), me apunto.
Hecho Javi, primer post actualizado(como estamos 4 vete pensando que nos jugamos, un fourball, etc...
)
Eduardo, ya estamos 4 partidas completas, mañana reservas las salidas? Necesitas que te mandemos algo, o las reservamosy que cada una vaya yendo al caddie Master a pagar y ya esta?
Nos jugamos lo que querais... otras veces hemos llevado cada uno una cajita de tres bolas (a ver lo que llevas, Brujo, que te conozco) y se reparten entre los tres mejores a stableford...
Por ejemplo:
- 1º ....... 8 cajas
- 2º ....... 5 cajas
- 3º ....... 3 cajas
O que los 4 peores paguen las cervezas.... Ya se nos ocurrirá algo....
eduardo gonzalez escribió:LLamo al campo en un rato y reservo las 4 salidas.
Es mejor que cada uno pague al Master Caddie antes de la salida ¡¡¡¡¡
luego confirmo .....................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados