Axel Foley escribió:Manu.... A quien quieres???? Me llegan rumores que cuando pierdes te tiras 7 semana con excusas!!!
Axel Foley escribió:astrako escribió:
dile a tu capi te que ponga contra mi.
Las sugerencias Bucaneras al capitan bucanero...
Manu escribió:opre escribió:Manu![]()
![]()
![]()
![]()
Me meo toa
Axel Foley escribió:Manu.... A quien quieres???? Me llegan rumores que cuando pierdes te tiras 7 semana con excusas!!!
Malaguti escribió:pizo escribió:msotomayor escribió:astrako escribió:[img]http://pictures3.ebuddy.com/emotions/Y/m/l/Ymlsr09gMJeRzoVG8ZoUI1nWI.png[/img]msotomayor escribió:Hay huevos? Si pierdo vs "Mr100%", me pongo la camiseta vikinga y me sacáis foto; si gano, lo hace Astrako con la del Atletivampiro escribió:Ya he reservado espacio en el portal
para la foto de soto
Vale... pues no hay
Si quieres te gano yo, te dolerá menos si te gana un rojiblanco jejeje
PUES TU NO ME QUERIAS A MI?
Manu escribió:Axel Foley escribió:Manu.... A quien quieres???? Me llegan rumores que cuando pierdes te tiras 7 semana con excusas!!!
Gracias por tu preocupación. Me halaga
Pues mira, de lo que veo, entre lo malo que son algunos y la poca gracia que tienen otros, esperare a ver si hay algún fichaje que merezca la pena.
Si no da igual. Palmáis igual. Ademas lo que me interesa es que os gane EL EQUIPO
Kangoo escribió:Manu escribió:Axel Foley escribió:Manu.... A quien quieres???? Me llegan rumores que cuando pierdes te tiras 7 semana con excusas!!!
Pues mira, de lo que veo, entre lo malo que son algunos y la poca gracia que tienen otros, esperare a ver si hay algún fichaje que merezca la pena.
Si no da igual. Palmáis igual. Ademas lo que me interesa es que os gane EL EQUIPO
El segundo párrafo te ha quedado bordao![]()
![]()
SIM escribió:No he entrado en el foro en todo el día y veo que "el equipo" es más aburrido que los corsarios.
Será el miedo, que les agarrota?
Por mucho que miro no veo ningún rival interesante
vampiro escribió:SIM escribió:No he entrado en el foro en todo el día y veo que "el equipo" es más aburrido que los corsarios.
Normal, tiramos a acercar....
vampiro escribió:SIM escribió:No he entrado en el foro en todo el día y veo que "el equipo" es más aburrido que los corsarios.
Normal, tiramos a acercar....
Manu escribió:Axel Foley escribió:Manu.... A quien quieres???? Me llegan rumores que cuando pierdes te tiras 7 semana con excusas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado