rafarodjul escribió:Por cierto, echa un bañador que lo mismo al acabar apetece darse un remojón.
Imposible tio, tengo que salir en 0,2 pitando, he quedado a comer en Malaga....

¿ a que hora terminaremos ?...

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
rafarodjul escribió:Por cierto, echa un bañador que lo mismo al acabar apetece darse un remojón.
Luisja escribió:rafarodjul escribió:Por cierto, echa un bañador que lo mismo al acabar apetece darse un remojón.
Imposible tio, tengo que salir en 0,2 pitando, he quedado a comer en Malaga....y lo peor es que tengo que volver a Jaen a por la SS...
rafarodjul escribió:Luisja escribió:
Los 2 solos, abriendo el campo y en buggie no deberíamos tardar más de 3:30h. Si los dos nos hacemos menos de 80 aún menos
Caminero escribió:Nando Els escribió:Por cierto me salen 41 puntos y no 43, supongo que habréis tenido en cuenta el hdc oficial y no el galáctico (20,1)
La culpa de todo la tiene mi marcador
Alfonso LL escribió:Caminero escribió:Nando Els escribió:Por cierto me salen 41 puntos y no 43, supongo que habréis tenido en cuenta el hdc oficial y no el galáctico (20,1)
Tienes que recuperar puntos de donde sea no?![]()
![]()
![]()
![]()
pal carnet digo
![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:Caminero escribió:Nando Els escribió:Por cierto me salen 41 puntos y no 43, supongo que habréis tenido en cuenta el hdc oficial y no el galáctico (20,1)
![]()
![]()
![]()
pal carnet digo
![]()
![]()
![]()
![]()
Caminero escribió:Alfonso LL escribió:Caminero escribió:Nando Els escribió:Por cierto me salen 41 puntos y no 43, supongo que habréis tenido en cuenta el hdc oficial y no el galáctico (20,1)
![]()
![]()
![]()
pal carnet digo
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre me lo estás recordando
erbolu escribió:Manu, mañana me llamas para jugar en Los Arqueros
deco-art escribió:erbolu escribió:Manu, mañana me llamas para jugar en Los Arqueros
Que paso chico!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados