Lo dejé una semana pero hablé con Swap y quedé con él en el CNG. Disfruté en el campo y 77 palos...

Esto es así Pepe. Paciencia y quedate con lo bueno...
Ya llegarán tiempos mejores.
Moderador: javi_capo
utopos escribió:El socket es contagioso. Si tenéis socket seguramente sea por leer los post de Tonykant u otros por el estilo. Si no lo nombras, no hablas de él, no escuchas su nombre y no piensas en él: desaparece.
PINK PANTHER escribió:Intenté autocorregirme viendo videos de David Leadbetter:
elGarfio escribió:A ver, obviamente, antes de llegar a un estado de desesperación, he dado varias clases y un montón de bolas durante este mes, aparte de jugar bastantepero sin resultados claros. Hasta he rescatado los híbridos que tenía en el garaje, sustituyendo a los hierros largos con ellos para evitar dar hierros. Y no es que la cosa vaya muy allá, por ejemplo hoy hice 95 palos en la Morgal, pero eso son +9 de mi handicap
y cuando no doy socketazos voy jugando normal.
Por otra parte, la pregunta tiene un "punto" pseudofilosófico, sobre si una vez que llegas a un nivel de enganche como el que tenemos uno puede llegar a plantearse dejarlo, o incluso hacerlo. Yo, si esto me pasa en noviembre, me tomo unas vacaciones del golf, pero tuvo que ser en pleno verano y justo antes de coges mis vacaciones, o sea, cuando realmente más puedo jugar. Por lo demás, a pesar de los rebotes creo que no soy capaz de dejarlo. Es una droga demasiado dura![]()
Por lo demás, agradezco los ánimos de todos. Estoy seguro de que acabaré saliendo fortalecido de la crisis![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados