Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Habéis Planteado (en Serio) Dejar El Golf?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Os Habéis Planteado (en Serio) Dejar El Golf?

Notapor M____eagleito » Jue Ago 16, 2012 3:19 am

Hace como un mes estaba arrastrando me por los campos y pensé en dejarlo una temporada larga ( nunca lo había pensado).
Lo dejé una semana pero hablé con Swap y quedé con él en el CNG. Disfruté en el campo y 77 palos... :wink:
Esto es así Pepe. Paciencia y quedate con lo bueno...
Ya llegarán tiempos mejores.
Gran Capitan Corsario

Notapor vampiro » Jue Ago 16, 2012 5:30 am

Lo de que el socket viene y se va pues que quereis que os diga, sera porque sin daros cuenta correjis el fallo que lo provoca , porque hay un fallo tecnico

Mi recomendacion, cogete unas clases y q te miren .....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor walka » Jue Ago 16, 2012 7:09 am

Nunca jamas
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Manu » Jue Ago 16, 2012 8:32 am

Pues de momento no.

Lo que tengo claro desde hace mucho tiempo, es que este es un deporte de sensaciones. El día que tienes la sensación de que tu segundo o tercer driver va a ir al agua o out, al final va. Si te pones con un H7 ante un par 3 y tienes la sensación de que vas a dar un soket, lo das. Si estas con un putt de 15 metros y tienes la sensación de que te va a costar 3 putts, los das.

Y al reves tambien.

Por lo tanto, lo que hay que conseguir es ser positivo e intentar quitarse de la cabeza las malas sensaciones.

Dias buenos tenemos todos. Y días malos tambien. Fijate la de veces que un profesional del tour no pasa el corte y hace una primera o segunda vuelta de +10.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor luisminero » Jue Ago 16, 2012 8:54 am

Te entiendo perfectamente. Éste invierno después de jugar muy buenas rondas de repente entré en crisis socketil y lo dejé mes y medio a ver si me volvían las ganas de tocar un palo porque no me apetecía ni jugar ni dar bolas ni siquiera ir al putting green (y yo soy como vampi que disfruto en el putting green).

Volví a dar clases, a jugar y la cosa mejoró algo pero las buenas sensaciones todavía no han vuelto y de vez en cuando me tiro algún socket (más en cancha que en campo) pero he aprendido a que no me desespere y a asumirlo como un golpe malo más, como un topazo ó un filazo. El gran problema del socket es que te mata mentalmente y en éso radica su maligno poder. :grin:

Descansa un tiempo, seguro que vuelves y paciencia con el innombrable (aunque no me gusta llamarlo así porque le hacemos más fuerte...) :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Lebrijano » Jue Ago 16, 2012 9:00 am

Pepín!!!

Lo único que puedo mandarte es mucho ánimo y que no desesperes... más de lo que desespero yo todas las semanas, es díficil, así que paciencia maestro!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor cricketman » Jue Ago 16, 2012 9:42 am

El golf y su PM......dos veces he pasado por ello y cuando he salido del túnel ha venido acompañado de una gran mejora :shock: lo mejor es no autopresionarse, y salir a disfrutar, que peor se está picando piedras :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Stance » Jue Ago 16, 2012 9:55 am

Pues sí qué lo pensé, hace 4 años (llevaba unos años sin dar clases y cogiera el hierro qué cogiera hacía 100 metros.... O lo dejaba, o me apuntaba a clases,... Hice lo segundo y empiece a entender lo qué hacía mal y dese entonces con altibajos pero siempre con la cabeza alta :wink:
Filibustero

Notapor josua » Jue Ago 16, 2012 11:23 am

yo ya lo he pensado en algunas ocasiones , este verano estoy combinando golf y petanca por si acaso :laughing6:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor MrRayas » Jue Ago 16, 2012 11:34 am

Pepe,

Te entiendo perfectamente. Yo lo máximo que lo he dejado es 1 mes y medio. Llevo subiendo décima a décima, desde 10,8 ahasta mi hcp actual de 12,5 y no encuentro la explicación. Doy 1 clase al mes, temas de sockets etc, no me ha pasado nunca afortunadamente, pero no cumplo casi Nunca.Así ano, me lo tomo a cachondeo, porque si no me metería un tiro. En el paquete.

Este deporte es muuchas veces frustrante, pero tiene algo que evita que lo deje definitivamente, aunque lo haya pensado más de una vez
Maestro

Notapor vicentin » Jue Ago 16, 2012 10:32 pm

utopos escribió:El socket es contagioso. Si tenéis socket seguramente sea por leer los post de Tonykant u otros por el estilo. Si no lo nombras, no hablas de él, no escuchas su nombre y no piensas en él: desaparece.

mira que esto lo he pensado yo tb, que todo es culpa de Tonykant :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor efe » Jue Ago 16, 2012 10:46 pm

PINK PANTHER escribió:Intenté autocorregirme viendo videos de David Leadbetter:

:shock: :shock: :shock:
¡Jesus vendito!
:shock: :shock: :shock:
¡Tampoco hace alta castigarse así!

Aunque a lo mejor no es mal método: si aparece de nuevo se quita de inmediato, pues solo de pensar el tratamiento de choque te correrá un sudor frío por toda la espalda, aparecerán pálpitos y tendrás terribles pesadillas nocturnas... :laughing6: :laughing6:
Última edición por efe el Jue Ago 16, 2012 10:48 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor elGarfio » Vie Ago 17, 2012 12:40 am

A ver, obviamente, antes de llegar a un estado de desesperación, he dado varias clases y un montón de bolas durante este mes, aparte de jugar bastante :-( pero sin resultados claros. Hasta he rescatado los híbridos que tenía en el garaje, sustituyendo a los hierros largos con ellos para evitar dar hierros. Y no es que la cosa vaya muy allá, por ejemplo hoy hice 95 palos en la Morgal, pero eso son +9 de mi handicap :oops: y cuando no doy socketazos voy jugando normal.
Por otra parte, la pregunta tiene un "punto" pseudofilosófico, sobre si una vez que llegas a un nivel de enganche como el que tenemos uno puede llegar a plantearse dejarlo, o incluso hacerlo. Yo, si esto me pasa en noviembre, me tomo unas vacaciones del golf, pero tuvo que ser en pleno verano y justo antes de coges mis vacaciones, o sea, cuando realmente más puedo jugar. Por lo demás, a pesar de los rebotes creo que no soy capaz de dejarlo. Es una droga demasiado dura :evil:
Por lo demás, agradezco los ánimos de todos. Estoy seguro de que acabaré saliendo fortalecido de la crisis :naka: :naka:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Claxh » Vie Ago 17, 2012 12:46 am

Hoy he dado un socket... hasta me ha hecho ilusión.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor asturkiller » Vie Ago 17, 2012 12:47 am

elGarfio escribió:A ver, obviamente, antes de llegar a un estado de desesperación, he dado varias clases y un montón de bolas durante este mes, aparte de jugar bastante :-( pero sin resultados claros. Hasta he rescatado los híbridos que tenía en el garaje, sustituyendo a los hierros largos con ellos para evitar dar hierros. Y no es que la cosa vaya muy allá, por ejemplo hoy hice 95 palos en la Morgal, pero eso son +9 de mi handicap :oops: y cuando no doy socketazos voy jugando normal.
Por otra parte, la pregunta tiene un "punto" pseudofilosófico, sobre si una vez que llegas a un nivel de enganche como el que tenemos uno puede llegar a plantearse dejarlo, o incluso hacerlo. Yo, si esto me pasa en noviembre, me tomo unas vacaciones del golf, pero tuvo que ser en pleno verano y justo antes de coges mis vacaciones, o sea, cuando realmente más puedo jugar. Por lo demás, a pesar de los rebotes creo que no soy capaz de dejarlo. Es una droga demasiado dura :evil:
Por lo demás, agradezco los ánimos de todos. Estoy seguro de que acabaré saliendo fortalecido de la crisis :naka: :naka:

Tranqui jose que hoy no lo has hecho tan mal hombre, si bien es cierto que has fallado golpes con los hierros has estado muy bien en otras facetas del juego, un bache lo tiene cualquiera y lo pasaras rapidamente, no ahi mal que 100 años dure :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día