Trull escribió:Ya en serio, creo que si queda entre los pies y la bola, no te permitiría hacer todas las posibilidades de swing, efectos, bola adelantada, atrasada que podrías dar, sin exagerar el swing.
Oski escribió:lo que dices parece más una interferencia mental que una interferencia física en el area de swing
Oski escribió:Jugador A, bola en antegreen y a casi un palmo de la bola en dirección a bandera, un aspersor. Jugador pide interferencia. Le dicen que se alivie. Yo comento que no hay alivio por interferencia en linea de juego para una OI. ( comento que puede tener alivio de otra OI que le afectaba en el stance )
Me contestan que sí hay interferencia por area de swing, ya que la chuleta siempre es posterior a la posiciónde la bola y eso es también area de swing. Todo OK, lástima que el jugador llevaba el putter en la mano ¡¡¡¡![]()
Oski escribió:lo que dices parece más una interferencia mental que una interferencia física en el area de swing
El otro día me pasó algo curioso.
Jugador A, bola en antegreen y a casi un palmo de la bola en dirección a bandera, un aspersor. Jugador pide interferencia. Le dicen que se alivie. Yo comento que no hay alivio por interferencia en linea de juego para una OI. ( comento que puede tener alivio de otra OI que le afectaba en el stance )
Me contestan que sí hay interferencia por area de swing, ya que la chuleta siempre es posterior a la posiciónde la bola y eso es también area de swing. Todo OK, lástima que el jugador llevaba el putter en la mano ¡¡¡¡![]()
PedroFB escribió:Oski escribió:lo que dices parece más una interferencia mental que una interferencia física en el area de swing
El otro día me pasó algo curioso.
Jugador A, bola en antegreen y a casi un palmo de la bola en dirección a bandera, un aspersor. Jugador pide interferencia. Le dicen que se alivie. Yo comento que no hay alivio por interferencia en linea de juego para una OI. ( comento que puede tener alivio de otra OI que le afectaba en el stance )
Peeero, si tiene el aspersor delante, puede argumentar que no podrá patear y tendrá que aprochar, golpe que sí puede hacer chuleta ¿No?. Entonces se alivia y, una vez aliviado, decide que sí puede patear y vuelve a coger el putt.
wolly escribió:El problema de que este sea el punto de alivio está luego a la hora de dropar la bola, y es que cuando determinamos el area de un palo para dropar la bola, no nos queda un semicírculo, sino que hay zonas dentro de ese semicírculo donde el jugador no puede dropar la bola porque en ese punto sí que existe interferencia para el stance.
25-1b/16
Bola equidistante de dos puntos que cumplen los requisitos de la Regla de Terreno en Reparación
P. En el recorrido la bola del jugador está en terreno en reparación y decide aliviarse de acuerdo con la Regla 25-1b(i). No hay un solo punto más cercano de alivio, sino dos equidistantes al punto donde reposa la bola. ¿Puede dropar el jugador a la distancia de un palo de cualquiera de ellos?
R. Sí.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados